008

529 30 7
                                    

En una noche más con Luigi en quién sabe dónde, en su habitación infantil, en la noche, el pequeño estaba inquieto en su cuna, se movía de un lado a otro, estaba sudando, sus mejillas estaban rojas, no se sentía para nada bien.

No sabe porqué, pero quiere que eso pare, dejar de sentirse mal.

Su nariz estaba roja y tapada, estaba tosiendo mucho y su garganta esta irritable.
Luigi no podía dormir para nada, no podía ponerse tranquilo y lograr descansar.
Le dolía la espalda, el vientre y la barriga, tenía mucho calor, sentía como si estuviera en una clase de horno infernal.

Luigi se levantó, se sentó en su cuna y....

Vomitó....

Vomitó en la cuna, ahí mismo, en sus sábanas y demás cosas.

Luigi se puso a llorar de inmediato, se sentía horriblemente enfermo, estaba sufriendo.
Su respiración era ràpida, pero sentía que no respiraba bien.

En ese momento, sintió unos brazos fuertes sacandolo de la cuna.
El Profesor Collin tenía a Luigi en sus brazos, acariciando su espalda.
El mayor tocó la frente de Luigi.
Tenía mucha fiebre.

El hombre se llevó a Luigi al baño, a quitarle toda la ropa y el pañal, y ponerlo en la bañera con agua fría.
Lo acomodó y empezó a limpiarlo muy bien.
Luigi pudo refrescarse por un momento, pero aún se sentía muy mal.
Después del baño, el mayor cubrió a Luigi con la toalla y se lo llevó de regreso a la habitación, ya que la cuna había sido ràpidamente arreglada, las sábanas estaban cambiadas y todo, por cortesía del Profesor Esteban.
El Profesor Collin sentó a Luigi en el cambiador y le dió unas medicinas para que se sintiera mejor.
Luigi se las tomó sin pensarlo 2 veces, sólo quería sentirse mucho mejor en ese momento, sin importar lo que le estuvieran dando.

El mayor tomó a Luigi y lo mesió en sus brazos suavemente.

El Profesor Collin consiguió de alguna forma u otra rápidamente un ventilador, para refrescar a Luigi.
Luigi al recibir aire fresco, poco a poco se estaba sintiendo mejor, y más por el efecto de las medicinas.
Luigi finalmente pudo sentirse mejor, ya no sentía más dolor ni nada.

Finalmente se sentía feliz, muy feliz.

El mayor le dió un besito en la frente a Luigi, haciendo que el menor sonriera y diera una risita muy tierna.
Como la de un pequeño bebé.

Después de que haya pasado ya lo peor, el Profesor Collin le puso un pañal a Luigi, le sepilló los dientes muy bien, le dió té verde en biberón, le puso un mamelucro color verde manga larga con puntos amarillos pequeños y brillantes, y lo acostó en la cuna,

Luigi durmió pacíficamente esa noche, sin sentir más dolor o enfermo.

El Profesor Collin acostó a Luigi con mucho cuidado y con delicadesa a la cuna, logrando que Luigi lograra volver a dormir tranquilo.

El mayor sonrió al ver a su bebé dormir, dejó el ventilador dándole a la cara a Luigi y se fue de la habitación.
El Profesor Collin fue a su oficina para hacer unas cuantas llamadas y a hacer algunas cuentas, miró la hora de su reloj, eran las 2:40 am.

Profesor Collin: Si no duermo, no podré cuidar de mi bebé.

El mayor hizo lo que tenía que hacer rápido para así irse a dormir y lograr estar lo suficientemente despierto para cuidar de su bebé enfermo.

The Little Baby Luigi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora