012

499 27 6
                                    

Al día siguiente, el Profesor Collin se encontraba terminando su trabajo en la computadora, un trabajo más en el día.
Cerró la computadora, dando un suspiro pesado.
En eso, llega su compañero, con 2 tazas de café.

Profesor Esteban: ¿Trabajo duro?
Profesor Collin: Sí.

El Profesor Esteban deja el café del mayor en la mesa.
En eso, éste nota algo en la bata de su compañero.

Profesor Esteban: ¿Oye qué le pasó a tu bata?
Profesor Collin: ¿Mm?

El mayor se quita la bata y la mira.




La bata estaba casi llena de brillos, pegamento líquido, macarrones, pintura, etc.
Básicamente, estaba casi lleno de materiales para pintar y eso.

Profesor Esteban: Jaja, se ve que cierto pequeño estuvo haciendo obras de arte.
Profesor Collin: Le había dado a Luigi materiales para pintar, unos nuevos.
Profesor Esteban: Pues se ve que le encantaron, pero no uses los macarrones, desperdicias una rica comida.

El Profesor Collin simplemente se fue, dejando a su compañero solo y llendo a la habitación de su bebé.
Ya ahí, entró y miró casi un desastre en todo el piso, en los muebles, en las paredes, llenas de pintura, pegamento líquido, brillitos, entre otras cosas.

Ahí, el mayor miró a su bebé, lleno de esos materiales en todo su cuerpo, incluyendo su cara.
Él se acerca a su bebé, estando enfrente de éste. Luigi nota la presencia del mayor y lo mira, feliz de verlo y pidiendole que lo cargue.
El mayor lo tomó, cargandolo como un bebé.

Profesor Collin: Hey pequeño, veo que te has divertido con tus nuevos materiales para pintar.

Luigi sonríe y asciente con la cabeza.

Profesor Collin: Jeje, me alegro mucho, ahora, vamos a darte un baño, un biberón y a la cuna.

Luigi simplemente recostó su cabeza en el pecho del científico, no queriendo separarse de él en ese momento.

Profesor Collin: Jeje, vas a descansar todo lo que quieras después de tu baño pequeño, no te preocupes, será rápido.

Y con eso, ambos fueron al baño para bañar al menor.

El mayor preparó la tina mientras le quitaba la ropa al menor, dejando toda la ropa sucia en la canasta y teniendo a su pequeño listo para el baño.
Cuando el científico tomó a Luigi y lo puso en la bañera, puso también unos juguetes para el menor, para que pudiera divertirse durante el baño.
Los juguetes eran un patito de hule de verano, un barco color azul, y un juego de pezca, una caña de pescar y pecesitos para atraparlos.

Luigi felizmente aplaudió y empezó a jugar con la caña de pescar, mientras tenía a su patito de hule apoyandolo y su barco.

El mayor bañó sin problemas a Luigi, al final, cuando la hora del baño terminó, el hombre destapó el agua, haciendo que toda el agua se fuera, poniendo algo triste a Luigi, ya que ya no había agua para jugar.

Profesor Collin: No estés triste pequeño, podrás jugar con tus juguetes de agua en otra ocasión, por ahora, necesitas dormir para recuperar energías.

El mayor envolvió a Luigi en una toalla grande, abrigandolo por completo.
El hombre llevó a Luigia su habitación, lo secó, le puso el pañal, y un mamelucro color verde y azul.
El Profesor Collin acostó a Luigi en la cuna, poniendole su chupete en la boca, cubriendolo con su mantita, y encendiendo su lámparita de noche, iluminando su habitación con estrellas con una pequeña melodía musical.

Esto ayudó mucho a Luigi a dormir más rápido.
El Profesor Collin sonrió al ver a su bebé dormir y con eso se fue de la habitación, cerrandola con llave como siempre.

Profesor Collin: Dulces sueños mi pequeño.

The Little Baby Luigi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora