004

709 33 8
                                    

Pov. Luigi..................................

Desperté luego de todo lo que pasó, de verdad estoy perdiendo la noción del tiempo, porque no sé qué hora es o qué día es.
¿Cuánto tiempo llevaré aquí?
¿2 días? Eso cre.....
Sí, es probable eso.....

Sin embargo..... me sentí bien, me siento bien....
No siento molestia.... ya no me siento triste o algo parecido, estoy muy bien ahora.
Justo en ese momento, llegó el científico con algo de comida para mí.
Banana y manzana cortadas y una botella con leche fría.

El hombre se acercó a mí, acariciando mi mejilla suavemente.

Profesor Collin: Hey bebé, ¿qué tal? ¿Te sientes mucho mejor?

Asentí con la cabeza, aún no me siento bien para hablar, pero parece que a él no le molesta.
El científico me sonrió y bajó los barandales de mi cuna para tomarme y tenerme en sus brazos, luego para sentarme en mi silla alta.
El hombre puso la comida enfrente de mí, toma un cubierto y empieza a alimentarme.
Me dejé alimentar por él, sonriendo gustoso por el trato de que daba.

Me.... me estaba empezando a gustar esto.....
No es.... tan malo como pensé que sería......

Después de la comida, él me levantó de la silla alta, me sostuvo mientras ordenaba todo.

Profesor Collin: Muy bien bebé. Ahora, es hora de un baño.

Espere.... ¿¡qué!? ¿¿Un baño?? ¿¿Yo???
No, no, no, no, no, no, no, no, no y no.

Al escuchar eso, me preocupé, no quería que me bañara.
Empecé a moverme, a empujarlo ligeramente, quería bajar, quería bajarme de sus brazos, no quería que me bañara para nada.

Profesor Collin: Vamos bebé, necesitas un baño, y necesitas ayuda con eso.

Traté de liberarme de él, enserio lo intenté, pero fue inútil, fue totalmente inútil.....
Abrió la puerta de la habitación, saliendo ambos de ella, y junto a mi habitación, ahí estaba el baño.
Al entrar, era increíble, muy bonito la verdad.
Las paredes eran color celeste, el grifo era blanco y elegante, debajo tenía un cajón donde se guardaban algunas cosas.
También había un botiquín detrás del espejo, había un inodoro también y por supuesto, la bañera, color blanca y los grifos color dorado.

El hombre me sienta en el inodoro, mientras que él abre la bañera, empezando a llenar la tina de agua.
Él empieza a quitarme la ropa mientras tanto, dejandome sin nada para cubrirme.
Me cubrí mi parte privada, me puse rojo de vergüenza.

El hombre terminó de llenar la bañera, me tomó y me puso ahí, empezando a mojarme el cabello también.
Empecé a estremecerme, quería salir de la bañera, por alguna razón u otra, no me gustaba la sensación del agua.
Quería salir, salir corriendo de ahí.
Pero no podía.
Empecé a llorar, mis mejillas se pusieron aún más rojas, podía sentirlo.
Él tomó todo lo que necesario para bañarme y empezó a hacerlo.
Con shampoo para bebés, empezó a lavar mi cabello, con cuidado y de forma suave, pero con tal de quitarme la mugre. Tuvo cuidado conmigo, evitando que el shampoo se fuera a mis ojos.
Poco a poco me calmé, sintiendo la esponja en mi cuerpo.
Él me bañaba sin problema, sólo me decía que levantara los brazos y las piernas.

Pov. Profesor Collin.................

Mi bebé estaba llorando al principio, pero logré calmarlo.
Se veía tan lindo, esas lágrimas saliendo de sus ojos, sus mejillas rojas, su piel, pálida y expuesta, y todo mojado.
Se veía tan lindo enserio.
Se veía bastante avergonzado, se veía que quería que terminara esto.
Lavaba todo su cuerpo con cuidado, pero cuando llegué a sus partes privadas, él se movió, no se dejaba tocar ahí.

Profesor Collin: Vamos bebé, necesito que te levantes para así lavarte ahí.

Luigi no quería, se notaba mucho que le daba vergüenza.
Me acerqué más a Luigi, acariciando su mejilla suavemente, haciendo que me mire.

Profesor Collin: Sólo será por un momento, será rápido.

Luigi lo pensó por un momento, después, lentamente se levantó de la bañera, mostrando sus partes privadas.
Lo limpié tal y como dije, al hacerlo, mi pequeño sentía sensibilidad, sintiendose un poco incómodo.
Fue rápido como dije, terminé de bañarlo, lo cepillé, lo saqué de la bañera y lo envolví en una toalla.

Profesor Collin: Listo bebé, ya estás listo.

Cargué a mi bebé llendo a su habitación, lo puse en el cambiador y lo vestí, le puse un pañal limpio, una camisa manga larga verde y otra manga corta color azul oscuro.
Le puse unos calcetines blancos largos con un verde claro en la punta.
Dejé a Luigi en la alfombra para que explorara un poco más su habitación y jugar con sus juguetes.

Abrí la puerta de su habitación, saliendo de ella, dejandola con llave por supuesto, teniendo a mi bebé a salvo.
Me fui de ahí, llendo a mi oficina a trabajar.

The Little Baby Luigi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora