Han pasado 2 días desde que Luigi se había enfermado.
El pequeño aún no estaba tan bien que digamos.
Su nariz aún se tapaba, tosia un poco, y tenía fiebre.El Profesor Collin aún no sabe cómo pudo haberse enfermado su bebé, pero lo ha estado cuidando bien.
El hombre con un termómetro digital, revisa a Luigi, pero....
Para usar ese termómetro...
Debe entrar en la entrada de las partes privadas del menor....El Profesor Collin acuesta a Luigi en el cambiador, quitandole el pañal y usó el termómetro digital.
Luigi al principio, se sentía incómodo con eso, era raro que te metieran algo dentro de esa forma...
Poco a poco. Luigi se acostumbró, gracias al hecho de que el calor en su cuerpo le ganó.
Cuando el termómetro ya tenía los resultados, el mayor le quitaba el aparato y volvía a ponerle el pañal a Luigi.
Una forma para revisar a su bebé.El mayor deja dormir a su pequeño cuanto él quiera, la hora de la comida le da sopa en el biberón para sanarlo, y claro, le da medicinas cuando le toca la hora.
El Profesor Collin también instaló un aire acondisionado en la habitación de Luigi, así el pequeño recibiría aire fresco, y más ahora que tiene fiebre.Luigi se quedaba siempre en su cuna, no salía de ella para nada, pero eso no le importaba, y más por el hecho de que estaba enfermo, no quería jugar en la alfombra o algo parecido, si tenía que salir de su cuna, entonces sólo sería para su chequeo de temperatura.
Recibe baños cada 1 o 2 días de agua fría, y usa sólo camisas manga larga, calcetines, y su pañal completamente expuesto.Luigi estaba empezando a gustarle estos "cuidados" que le estaba dando su "secuestrador"...
Pov. Luigi.........................
Me encontraba en mi cuna descansando, tenía mi aire acondisionado y todo lo que necesitaba.
Un biberón con agua
Peluches
Sábanas y almoadas muy cómodas
Y una camisa fantásticaAl ser cuidado estando enfermo por mi....
"Secuestrador"......Pues....
Me hace sentirme bien...
Pero.......
¿Enserio se preocupa así de mí?
¿En verdad le importo?Pero.....
No lo entiendo.... entiendo que me quiere como su.... bebé...
Algo un poco raro pero.....
¿Porqué yo?
¿Porqué?
¿Qué es lo que tengo yo para ser capturado por él?
¿O acaso no soy más que...... 1 más?
¿De quién sabe qué?No lo sé, realmente no lo sé.
Me senté en la cuna, acomodandome y abrazando mis piernas mientras apoyaba ahí mi cabeza, teniendo más y más y aún más preguntas al respecto de ese hombre...
¿Qué me pasará después?
¿Acaso me liberará?
¿O qué me hará?Bueno.... no me ha maltratado...
Ni me ha tratado de....Violar o algo parecido....
No me tiene atado....
Me alimenta...
Me da mucha agua....
Y ahora está cuidando de mí, que estoy enfermo...
Me pregunto.... si alguien me encontrará aquí.... y....volver a casa... a mi vida nuevamente...
Me acosté nuevamente en la cuna, mirando el mòvil que me habían puesto hace poco. Era de unas estrellas y unos zorro adorables.
Miraba como se movía el móvil, dando vueltas en círculo a maniya de reloj lentamente, me sorprendió un poco el hecho de que con eso no hizo que volviera a dormir.Minutos o no sé cuánto tiempo....
Llegó él... con mi biberón...
Algo de sopa para mí.Él me tomó y me cargó con cuidado, teniendome en sus brazos mientras se sentaba en una silla.
Tomó el control del aire acondisionado, poniendolo a màximo.
Al momento en que lo hizo, al sentir el gran frío en la habitación, temblé, incluso mi piel se puso de gallina.
Fue cuando él me cubrió con una mantita suave y muy cómoda, abrigandome del frío de mi habitación.
Me dió mi biberón con sopa y empecé a chupar el pezón de la botella.
El sabor de la sopa y lo calientita que estaba me exitó mucho.
El hombre empezó a mecerme lentamente, mientras yo comía.
Al tener la barriga llena, ser mecido, y la manta, me hizo olvidar todas mis preguntas...De verdad le importo.
Si me quiere como su bebé....
Entonces que así sea...Estaba demasiado cansado, sentía mucho sueño, pero logré terminar de beber la sopa de mi biberón.
Al final, cerré mis ojos y lo último que pude ver, fue su cálida sonrisa hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
The Little Baby Luigi.
FanfictionLuigi ha sido secuestrado por un científico extraño. Éste científico convertirá a Luigi en su bebé, en su bebé grande. ¿Qué le ocurrirá a Luigi ante esto?