Ha pasado 1 semana desde lo sucedido, las noticias volaban sin parar al respecto de lo sucedido.
El Profesor Collin y el Profesor Esteban quedarían arrestados por muchos pero muchos años por sus acciones.
Luigi a cambio, por su condición, la Princesa Peach dejó que se quedara en el castillo con Mario, en una habitación grande.
Luigi aún estaba en un shock interno por lo que había sucedido, no se acostumbraba mucho su nuevo ambiente y las nuevas personas.Al principio le dieron comida normal para ayudarlo a ganar algo de peso, sin embargo, el menor terminó vomitandolo todo.
Lo único que podían darle a Luigi eran frutas, vegetales, y líquidos, como agua, jugo, leche, y té.Luigi permanecía en la habitación, no salía para nada, ni siquiera para "explorar" el castillo.
En las noches, Luigi lloraba casi todo el tiempo en altas horas de la mañana, ya que, o se caía de la cama, o......
Bueno..... mojaba la cama, ya que Mario no quería que su hermano menor usara pañales, diciendo que debe dejarlos definitivamente, cosa que no fue tan buena idea, ya que eso requería tiempo.
Peach convenció a Mario de dejar de presionar a Luigi con eso, que tarde o temprano, él mismo los va a dejar.
Mario simplemente no quería que su hermano menor estuviera en pañales, viendolo en sus condiciones, simplemente le rompía el corazón, deseando matar enserio al Profesor Collin por lo que le hizo a Luigi.Al principio, Luigi no quería estar para nada cerca de Mario, le tenía mucho miedo, cada vez que el plomero rojo se acercaba a él, el menor se alejaba, se iba a un rincón de la habitación y se ponía a llorar.
A Mario le daba demasiada lastima ver a su pobre hermanito así, así que poco a poco el hermano mayor lo abrazaba, lo acariciaba, cuando podía, y le daba unos juguetes lindos, ganando su confianza.Poco a poco, Luigi logró confiar en Mario al pasar los meses, pero su condición mental aún seguía ahí.
Mario ayudó mucho a su hermano menor al igual que Peach y a veces los Toads, a beber de vasos y no de biberones, a tomar sopa, a usar los cubiertos, a leer, escribir, y hablar.Luigi también con las semanas, lograba recuperar sus recuerdos, se desbloqueaban en su mente, avanzando más en su mejora.
Bueno, no mucho, ya que.....
Después de tanto tiempo, Mario y los demás no sabían cómo sanar a Luigi si no sabían la causa de esta.Al principio Peach le dijo a Mario que podían llamar a un psicólogo para que hablara con Luigi, pero el plomero rojo no quiso, ya que no quería que un peculiar hablara con Luigi.
El menor obviamente, no iba a hablar de eso a Mario, así que Peach se ofreció, ya que ella es muy buena escuchando y es muy comprensiva.Con los meses, Luigi logró abrirse a Peach lo que le había pasado con el Profesor Collin, la Princesa era como su psicóloga, ya que el menor no confiaba mucho en contarle esto a Mario, no quería que su hermano mayor se llenara de rabia por eso o algo peor.
Luigi le contó todo a Peach, como eran sus días, como lo trató el científico, y.......
Bueno......
Cuando....... se enamoró de él......
Luigi lloró mucho al respecto, al haber hablado de eso con Peach, ya que se sentía culpable por amar a un hombre mayor que él, pero Peach le dijo que estaba bien.
En ese momento, Peach descubrió que Luigi había desarrollado el síndrome de Estocolmo, una enfermedad mental en la que una victima empiza a sentir cariño por su secuestrador, su captor.Peach abrazaba a Luigi cuando éste lloraba cuando hablaban de eso, ya que Luigi poco a poco se abrió más y más sobre el tema con la Princesa Rubia de vestido rosa.
Luigi jamás creyó que el Profesor Collin simplemente lo manipuló para lograr su objetivo, que él nunca lo quiso y que lo fingió todo.
No..... el menor siente que el científico sólo quería un chico grande siendo su bebé, pero alguien muy especial.1 año después de todo lo ocurrido, Luigi ya se encontraba muy bien, con sus traumas, pero estaba bien, pudo volver a ser ese hermano menor algo tímido, pero valiente a la vez y luchar junto con su hermano mayor Mario.
Luigi finalmente pudo volver a estar con la persona que tanto ha admirado desde hace mucho tiempo.
Pero eso no significa que haya olvidado a ese científico que alguna vez lo secuestró, y lo trató muy bien, ayudándolo y dándole una segunda infancia.
The End.
ESTÁS LEYENDO
The Little Baby Luigi.
FanfictionLuigi ha sido secuestrado por un científico extraño. Éste científico convertirá a Luigi en su bebé, en su bebé grande. ¿Qué le ocurrirá a Luigi ante esto?