007

545 31 5
                                    

El Profesor Collin salió una vez más de la habitación de Luigi, poniendole llave como siempre, dió un suspiro de cansancio, se acomodó la bata y se fue caminando, llendo a la parte del laboratorio, encontrandose con su compañero.

Profesor Esteban: ¿Y bien? ¿Cómo está el pequeño?
Profesor Collin: Aún recuerda a Mario, está consciente de la situación aún.
Profesor Esteban: ¿Quieres que haga algo para que lo olvide?
Profesor Collin: No, no quiero alterar la mente de Luigi, es lo menos que quiero hacer, ya es suficiente para mí en tener que drogarlo para que no pueda caminar y debilitarlo.
Profesor Esteban: Ya veo... me sorprende enserio tu paciencia con ese niño, no debe ser fácil.
Profesor Collin: Luigi es alguien que se deja con las cosas la mayoría de las veces, pero siempre habrá un punto en el que él se niegue y no quiera algo.
Profesor Esteban: ¿Y qué harás ahora?
Profesor Collin: Lo mismo que he estado haciendo desde hace 2 semanas, cuidarlo y adueñarme de él cada vez más.
Lo último que quiero hacer es darle un azote, no quiero lastimar a mi bebé.
Profesor Esteban: Si no lo haces, lo vas a malcriar.
Profesor Collin: No, si hago eso, me tendrá bastante miedo y no confiará en mí, y necesito su confianza, que él sepa que siempre podrá contar conmigo.
Profesor Esteban: Aaww, que tierno.
Desearía cuidarlo yo, así tomaríamos el té con peluches, jajajja.
Profesor Collin: Sigue soñando Esteban, sigue soñando.
Profesor Esteban: Nunca dejo de soñar amigo.
Profesor Collin: Lo sé.

El mayor se sentó en su escritorio, empezando con algunos experimentos, con químicos y demás.















Mientras tanto con Luigi, éste dormía pacíficamente en su cuna, descansando muy bien y sin querer levantarse para nada.
Cuando despertaba de repente, simplemente volvía a dormir, se acomodaba y volvía a tomar su siesta.
Aunque en su sueño, murmuraba unas cuantas cosas.











"Casa"

"Querer"

"Estar bien...."







"Mario....."

The Little Baby Luigi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora