Pov. Luigi.................
Estaba en un lugar abierto....
Debajo de un árbol, el cual caían miles y miles de petalos de flores rosas.El viento soplaba, no muy fuerte, pero lo hacía.
Me encontraba sentado, jugando con los petalos, esperando a alguien...
Fue cuando alguien me cubrió los ojos suavemente.
Eran unas manos grandes y algo duras.-: ¿Quién soy?
Luigi: Eres tú ❤.Él quitó sus manos de mis ojos, y lo vi.
Ahí estaba, sonriendome...
Yo lo abracé, lo abracé fuerte, estaba muy feliz de verlo.Ambos nos miramos a los ojos, mientras estamos abrazados.
Poco a poco, nos acercamos...
Para darnos un hermoso beso...Fue cuando desperté de mi sueño.
Estaba en mi cuna, acostado y con mi peluche de gatito.
Me senté en la cuna, abrazando a mi peluche, pensando en mi sueño.
Sentí cómo mis mejillas se pusieron algo rojas con sólo pensar en.....
Él.....
¿Qué me pasa?
¿Porqué me pongo así?Sé la respuesta, pero.....
¿Él sentirá lo mismo que yo?
No lo sé, me trata bien, me cuida, y me quiere...
Pero no creo mucho que me quiera como......Un novio......
*Suspiro* Soy un tonto, un completo tonto.
¿Porqué pienso tanto en esto?Justo en ese momento, llegó él, el científico.....
Me acerqué y me apoyé en el barandal de mi cuna, teniendo su atención.
Él me toma y me carga, me acaricia el cabello, mientras que yo simplemente me dejaba llevar por él.
Él me puso en el cambiador, me quitó el pañal, el cual estaba aún limpio.Estaba un poco extrañado por eso, sólo estaba esperando que no hiciera algo.....
¿Malo?
Como una inyección, un golpe, o algo parecido.....
algo así....
Sé que soy y sueno como un paranóico pero me da miedo de lo que sea que vaya a pasar.
Él simplemente se aleja de mí, saliendo de la habitación para ir al baño a lavarse las manos.
Minutos después, regresó a mi habitación con guantes ya en sus manos, las mangas de su bata hasta sus codos, y acercandose a mí.
Me tomó y me puso boca abajo, dandole completamente la espalda.
Él con la mano izquierda, me sostuvo, mientras con la derecha....Sentí algo que estaba entrando en mi.....
Entrada....Al principio me inquieté, pero él me sostuvo fuerte y me calmaba.
Profesor Collin: Está bien Luigi. Sólo relajate.
Respira profundo.Hice lo que él me dijo, respiraba profundo, tratando de mantener la calma.
Sentía cómo metía sus dedos en mi entrada.....
Se sentía raro pero....
Poco a poco, ya no sentía dolor.....
Se sentía bien.....
Se sentía......
Placentero.......
Me estaba gustando mucho....
Me estaba calentando, podía sentirlo...
Respiraba cada vez menos profundo, podía sentir el calor....
Ese calor de la lujuria...
Podía sentir cómo me daba pequeñas embestidas con sus dedos, cómo daba círculos ahí dentro.
Fue ahí cuando me corrí...
Toda mi esperma salió, derramandose en la camisa del científico.....Al notar eso, cubrí mi rostro de vergüenza por lo que hice...
Mi rostro estaba rojo de vergüenza.Sentí unas manos que me tomaron y me cargaron. Él me dió un besito en la frente y me sonrió.
Por alguna razón u otra, recosté mi cabeza en su pecho, dejandome llevar por él.
Siento una mano acariciandome, me gustó esa sensación.
Sonreí por eso, dando pequeños gruñidos y ronroneos tiernos, sonidos que ni siquiera sabía que podía hacerlos, esos sonidos que sólo los bebés hacen normalmente.Él me besa en la mejilla, mientras que yo estaba cansado, después de lo que pasó... tenía sueño.
Cerré mis ojos, estando en sus brazos, no queriendo separarme de él para nada.
¿Por casualidad podremos repetir lo que hicimos?
ESTÁS LEYENDO
The Little Baby Luigi.
FanfictionLuigi ha sido secuestrado por un científico extraño. Éste científico convertirá a Luigi en su bebé, en su bebé grande. ¿Qué le ocurrirá a Luigi ante esto?