015

401 25 1
                                    

Pov. Luigi...... salto de tiempo........

Me encontraba jugando en la alfombra con mis bloques, me sentía bastante feliz, como un niño en una tienda de dulces, y más ya que recibí un regalo del Profesor Collin.

Al fin pude aprender su nombre.

Él me regaló un collar, era uno pegado, con una placa con una L color verde.

Es bastante lindo.

No me lo quiero quitar para nada, es demasiado hermoso para no estar en mi cuello.

También me dió unas pulseras, una en cada muñeca y también para mis tobillos.
Estas eran color negras, con una L también color verde.

Me encantan mucho mis regalos, no me los quiero quitar de ninguna manera.

Llevaba eso puesto, mi pañal, obviamente, y una camisa nueva color verde más pequeña manga larga y mostrando mi abdomen.

Perdí un poco más de peso, mi ropa ahora me queda algo floja, pero el Profesor Collin me dijo que estaba bien, que no había nada de qué preocuparse.

En eso, escucho la puerta abrirse, miro hacia allá y lo veo a él.
Al Profesor Collin.

Él me sonríe y yo a él, me acerco gateando hacia él y me levanta, teniendome en sus braZos.

Él me da un beso en la mejilla, causandome un sonrojo. Yo hago lo mismo, le doy un beso en la mejilla, demostrando mi amor y cariño por él.

Me me mira y me sonríe y yo a él.
Me gustan mucho sus ojos, son muy lindos.

En eso, El Profesor Collin me lleva al cambiador, pone una manta suave y cómoda y me acuesta ahí, luego me pone un chupete en los labios, empecé a chuparlo de inmediato al caer en mi boca. Él me quita el pañal, me deja esta vez en boca arriba, exponiendo mis partes íntimas.

Él se pone unos guantes blancos de doctor como la otra vez y empieza a ponerlos en mi entrada....

Me sonrojé más por lo que estaba haciendo, pero me gustaba mucho, la sensación sólo me estaba causando más lujuria.

No tardé en dejar caer mi chupete a un lado de la manta, ya que estaba babeando de satisfacción.
Veo que el Profesor Collin me sonríe, y siento cómo entra más en mí con sus dedos.

Siento el placer, un fetiche mezclado con lujuria.....

Mi cabeza me estaba dando vueltas y vueltas, pero estaba bien.

Pasó mucho tiempo, pero ya me estaba mareando cada vez más y más, hasta que me corrí....

Lo malo de ser un bebé grande, es que cuando te corres te sale mucho.....
O al menos eso pasa conmigo, suelo escapar mucho semen cuando me siento....... así.........

Sentí cómo me acariciaba la mejilla, mientras con una toallita suave, limpiaba mi carita llena de baba.

Saqué un bostezo tierno, haciendole entender al Profesor Collin que tenía sueño.
Él me toma y me tiene en sus brazos.

Profesor Collin: Aaww, ¿mi pequeño Luigi ya tiene sueño?

Asentí con la cabeza, recostando mi cabeza en su pecho.

Luigi: Siesta.
Profesor Collin: Está bien pequeño, tornarás tu siesta ahora.

Él me pasó a la cuna, me acostó, cubriendome con mi mantita, poniendome mi peluche a mi lado, mi chupete nuevamente en la boca, y moviendo mi móvil para ayudarme a dormir mejor.
Él me dió un besito en la frente y otro en la mejilla, diciendome te amo y alejandose de mí, apagando las luces y cerrando la puerta con llave.

Yo cerré los ojos, comenzando a dormir profundamente y empezando a descansar bien.




The Little Baby Luigi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora