Pov. Luigi................................
Después del baño y todo lo demás, estaba solo en la habitación nuevamente. Intenté levantarme, pero de repente, me caí al suelo.
No podía caminar, mis piernas no estaban bien aún.
Eso me puso un poco triste, pero no puedo hacer nada al respecto.
Miré a mi alrededor, ahí estaba el cofre de juguetes, me acerqué gateando, llendo al cofre.
Ya ahí, abrí el cofre, mirando muchos pero muchos juguetes para bebés para mí.
Tomaba uno y lo dejaba en la alfombra, los miraba y jugaba con ellos por un rato.
Quise curiosiar un poco más, mirando todo lo que había en mi habitación.
Abrí con algo de dificultad el armario, pude ver unas cuantas cosas a mi altura.
Habían pañales limpios y nuevos, talco para bebés, toallitas húmedas y unas pomadas para la erupción en las partes privadas.
De ropa todo lo que pude ver fueron los calcetines, habían muchos, largos, cortos, color verde, azul, blancos, negros, incluso rayados.
Era todo lo que pude ver, no podía ver más arriba, ya que mis piernas no me dejaban levantarme.
Me sentí algo triste por no poder mirar más allá.
Fue cuando tuve una idea, escalar.
Fui gateando buscando algo con qué apoyarme, encontré unas cuantas cosas casi de mi tamaño pero podría usarlas como escalera.
Reuní esas cosas y con cuidado, como un gatito bebé, estaba empezando a escalar, sosteniendome fuerte para no caer, teniendo todas mis fuerzas.
Escalé lo más que pude, pero pude ver más ropa, habían unos mamelucros verdes, azules, blancos, negros, etc.
Fue cuando mis brazos ya no aguantaron, no pude bajar por mi cuenta ya que....Caí de espalda a la alfombra.
Me senté en la alfombra, me dolía mucho la espalda y el trasero.
En ese momento, empecé a llorar por el dolor, me sentía horrible, me sentía muy pero muy mal, sentía un gran dolor, un dolor enorme.
Quería que el dolor se fuera, quería un abrazo, consuelo, amor, lo que sea que me ayudara en ese momento.No sé en qué momento, pero.....
Alguien me levantó del suelo, me consoló, acariciando mi espalda, haciendome sentir mucho mejor.
Era él. Era el científico.¿Cuál era su nombre? Lo olvidé por completo, pero.....
No quiero que se vaya.... no quiero que me deje......
Solo......Profesor Collin: Ssshhhh, ssshhhhhh...
Ya ya Luigi, está bien.
¿Te lastimaste o algo parecido bebé?No pude responderle, ya que estaba llorando demasiado.
Él sólo siguió acariciando mi espalda, sentía algo de dolor, pero las acaricias me estaban calmando.
Sólo quería estar en algo cómodo, suave para mi espalda y trasero.
El hombre siguió consolandome hasta que me calmé, no por completo, pero pude calmarme.El científico me miró, me sonrió.
Yo sólo acosté mi cabeza en su pecho, escuchando sus latidos del corazón.
Él me sostuvo fuerte, haciendome sentirme protegido.
Esta sensación......
Me gusta bastante.......Minutos después, me quedé dormido en sus brazos, me sentía de maravilla.
Demasiado...
Me sentía como nunca.
Descansar muy bien.....
Siendo concentido....
Recibiendo amor y cariñitos....Lo amé....
ESTÁS LEYENDO
The Little Baby Luigi.
FanfictionLuigi ha sido secuestrado por un científico extraño. Éste científico convertirá a Luigi en su bebé, en su bebé grande. ¿Qué le ocurrirá a Luigi ante esto?