017

371 26 4
                                    

2 días después de una noche con vino, el Profesor Esteban se encontraba en su escritorio creando unos planos para su plan de capturar a la Princesa Peach.

Profesor Esteban: Mientras Mario y los demás están ocupados en buscar a Luigi, yo podré ir sin problema por la Princesa, jajajajjajajajajajjajajajaaaaa.
Profesor Collin: Me encanta cuando estás muy alegre, pero puedes bajar tu volumen, no quiero que mi bebé se despierte, acabo de acostarlo y esta vez me costó que se quedara dormido.
Profesor Esteban: Disculpa amigo, es la emoción que estoy sintiendo con todo lo que nos está pasando, la suerte nos está sonriendo 😼😼😼.
Profesor Collin: Se nota mucho.
Profesor Esteban: Bueno, tengo que irme, iré por la Princesa Peach.
Profesor Collin: Después de conseguirla, ¿qué harás con ella?
Profesor Esteban: Pues, simple, hacer lo mismo que en las películas románticas.
Enamorarla.
Profesor Collin: Buena suerte.
Profesor Esteban: Gracias.

Y con eso, el Profesor Esteban ya listo, se fue a cumplir con su misión.

Mientras, el Profesor Collin se quedó solo en el lugar.

Profesor Collin: Bien, me quedé solo.

Justo en ese momento, el hombre escucha el llanto de su bebé.

Profesor Collin: Bueno..... no estaré tan solo.

El mayor fue hacia el pasillo hasta llegar a la habitación de su pequeño.
Al abrir la puerta, la habitación estaba oscura.
Luigi al ver la sombra en la pared del Profesor Collin, dejó de llorar y lo miró, levantandose de la cuna y apoyandose en los barandales para mantenerse de pie ahí.
El mayor caminó hacia la cuna, tomando a Luigi con cuidado y consolandolo, dándole pequeños brinquidos con sus brazos.

Profesor Collin: Tranquilo pequeño, ya estoy aquí para ti. No tienes que llorar. Siempre voy a estar aquí bebé.
Dime, ¿qué fue lo que pasó eh?

Luigi respiraba algo pesado, sonaba su nariz para que los moquitos volvieran adentro, evitando que salieran, y sus lágrimas salían sin parar.

Luigi: Y-yo....... t-te necesito.....
No puedo dormir si...... * snif snif*
N-no estoy........ contigo........
Necesito...... estar contigo........

Y con eso, 2 lágrimas más salieron de los ojos de Luigi, volviendo a respirar con algo de dificultad ya que su nariz está muy pero muy tapada.
El mayor acarició la mejilla del menor, llamando así su atención.

Profesor Collin: Está bien pequeño, voy a estar contigo para que duermas.
Ya no te preocupes, aquí estoy para ti bebé.

Luigi apoya su cabeza en el hombro del mayor, dándole así un abrazo, no queriendo separarse de él para nada.

Separarlo, sería la peor cosa que le sucedería a Luigi.

El mayor caminaba con cuidado de un lado a otro en la habitación, moviendose despacio para ayudar a Luigi a volver a dormir.
Luigi podía sentir nuevamente la tranquilidad, ya no sentía miedo, sentía que podía volver a descansar muy bien otra vez.
Luigi se acomodó en los brazos del mayor para así quedarse dormido en ellos, cosa que funcionó a la perfección.

El Profesor Collin al tener ya a Luigi dormido otra vez, decide sentarse en la mesedora y seguir mesiendo a Luigi, ayudandolo a dormir definitivamente, y más teniendolo en sus brazos.

El mayor sonrió al ver a su bebé profundamente dormido, dando pequeños ronquidos suaves y tiernos, pareciendo ronroneos de un gatito bebé, era tan tierno y adorable, y más ya que el menor tenía sus mejillas rojas después de llorar.

Profesor Collin: (Se ve tan lindo así, se ve tan lindo cuando llora, ríe, se enoja..... en todos los aspectos se ve simplemente tierno.)

El hombre le da un beso en la frente a Luigi con cuidado, dándole una vez más una sonrisa y teniendolo en sus brazos hasta que Luigi despierte.




The Little Baby Luigi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora