11 de Mayo, año 1996, en Forks Washington.
Charlie.- Por favor, podría cambiar, podríamos hacer más cosas juntos.- ruega, mientras su esposa armaba rápidamente dos maletas.
Renée.- ¿¡COMO QUE!?.- grito, a lo que el Swan cerró los ojos.- ¡Ver el béisbol en la televisión, cenar a diario en la cafetería carne y postre!.- deja lo que está haciendo para encararlo.
Mientras que en otro de los cuartos dos pequeños de tres y cuatro años de edad se encontraban abrazados entre ellos, sentados en el suelo, escuchando los claros gritos de su Madre.
Isabella.- Noah, te..tengo miedo.- balbucea.
<Todo estará bien>.- retumbó una voz desconocida en la mente del pequeño niño, voz que lo calmo levemente.
Noah.- Todo estará bien, Isa.- ajusta el abrazo.
Charlie.- Y..yo........-
Renée.- ¡Tu nada Charlie! Esas cosas son lo tuyo no lo mio ¡Soy un alma libre y no me quedaré estanca en este maldito lugar contigo!.- demandó, levantando las valijas para salir rápidamente de la habitación, dejando petrificado a su esposo.
Segundos después, la mujer entró a la habitación de sus hijos, y casi con los ojos cerrados para no verlos, tomo a uno de ellos por el brazo.
Isabella.- ¡NOAH!.- chillo, pero ya era tarde, el ajuste en su muñeca era más fuerte que los brazos de su hermano mayor.
Noah.- ¡ISA!.- quiso levantarse, pero solo basto la mirada enloquecida de su Madre sobre él, para que el niño quedase petrificado del miedo.
<Tranquilo Noah, estamos aquí>.- retumbo en su cabeza, el Swan sintió como varios pares de brazos que no eran visibles para su Madre, lo abrazaron.
*
Cuando Charlie Swan salió de su shock, corrió hacia el frente de la casa, jadeando cuando vio cómo su esposa se alejaba en el auto, con lo que parecían ser sus hijos en el asiento trasero.
El cuerpo le había comenzó a temblar antes de caer de rodillas, mientras las lágrimas se agrupaban en sus orbes...
Noah.- Ella se fue por mi culpa ¿Verdad?.- la vocecita logro desencajar al Swan mayor, quien rápidamente se dio la vuelta, encontrando a su niño parado en el porche de la casa.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...