Capítulo 8*

4K 278 5
                                    

20 de Enero, año 2011, Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de Enero, año 2011, Forks.

No voy a mentir si me enoje con el idiota de Jacob, pero le daba un punto a favor, hace nada que entró en fase, muy fácilmente podía perder el control y lastimarla, cosa que yo nunca permitiría.

Ahora mismo nos encontrábamos toda la manada en fase, ¿tratando de cazar a quien?, ¡a Victoria!, la pelirroja volvía y volvía, la última vez la seguimos hasta la frontera canadiense.

Seré un Híbrido inmortal, ¡¡pero mis patitas me duelen!!*...- suspire con enojo, ya que su aroma aparecia pero de la nada se iba.

Adham.-<Puede que ese sea su Don, Amo>.- señala.

¡Es probable que si lo sea!, algo como despistar, no lo se*....-

Y como verdaderamente nos estábamos cansando, le dije a Sam si podía perseguirla fuera de fase, pero se negó ya que quiere que estemos todos juntos por seguridad... La maldita es muy rápida y no quiere pelear, solo molestarnos.

Pero cuando estábamos dando la quinta vuelta por el territorio, un comentario me pone los pelos de punta.

Jared.- "En el prado, ¡un Vampiro!".- expresa rápidamente.- "Está con Isabella, ¡y creo que la quiere matar!".- enfatizó, descolocándome totalmente y no solo a mi.

Noah.- "¿¡QUE!?".- me concentro en su mente y lo veo, es Laurent.-"¡RÁPIDO DEBEMOS MATARLE!".- resuena mi voz de Alpha por el enlace, mientras comienzo a correr, cuando...

Sam.-"¡NOAH!, TRANQUILIZATE".- ordena.- "Iremos todos juntos y lo acabaremos, si hacemos movimientos precipitados puede lastimarla"..-

Gruñi salvajemente para luego acceder, mi forma Lobo temblaba en lo que todos nos reuníamos.. Sam se colocó a mi lado y me empujo suavemente tratando de tranquilizarme.

Suspire tembloroso antes de correr, observando a la lejanía el prado donde se encontraba mi Hermana junto a ese Vampiro.

Noah.-"¿Pero que mierda hace en el bosque?".- indague frustrado.

Jared.- "Tranquilo".- murmura cabeceándome.

Paul.-"Lo mataremos".- alienta...

Isa.- ¿Victoria?.- jadea.

Laurent.- Ella me pidió que viniera a averiguar si aún estabas bajo la protección de los Cullens. Victoria siente que es justo que mate a la pareja de Edward, ya que él mató a la suya... Ya sabes, ojo por ojo.- rodea a mi Hermana.

Isa.- ¡Edward sabría quién lo hizo!.. ¡Él vendrá por ti!.- enfatiza.

Laurent.- Oh, no creo que lo haga. Después de todo, ¿cuánto podrías significar para él si te dejó aquí desprotegida?... Victoria no estará feliz si te mato, pero no me puedo controlarme eres tan apetitosa.- ronronea, acercándose a Isa en el proceso.

.Un Crepúsculo diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora