Advertencia cap +18.
11 de Abril, año 2011, Rusia, Krasnoyarsk.
Narrador Omnisciente:
Después de la pelea, la cual la Guardia Volturi ganó con facilidad, Demetri quedó bastante herido, por lo cual Noah Swan lo llevaba nuevamente al hotel donde se hospedaban.
Pero por alguna razón que el Híbrido desconocía, su Impronta estaba actuando extraño, ya que mira para otro lado y trata de alejarse de él, lo que se le dificulta ya que el Swan le llevaba en brazos.
Noah.- ¿Qué sucede?.- cuestionó con el ceño fruncido.
A lo que después de unos segundos, con la mirada agacha.....
Demetri.- Te..tengo miedo a morderte, estoy muy débil y eres el único ser vivo que tengo cerca.- confiesa, mirando a otro lado, causando que el Híbrido asombrado parase en seco.- ¿¡QUE!?, ¡¡no pares de la nada, estúpido!!!.- le regaña, cuando casi se cae.
Noah.- ¿T..tu quieres morderme!?.- cuestiono, cambiando totalmente de tema.
Demetri quien le miraba fijamente, deja de hacerlo, ahora el suelo tenía mayor interés... Pero Swan no apartó su mirada, a lo que mordiéndose el labio inferior, escaneo a su Impronta en profundidad.
¡Carajo!, ¿por que le ponía tanto imaginarse a su chico mordiéndole?*.- agito la cabeza tratando de borrar esos pensamientos.
Demetri.- Y..yo..t..te.- tartamudea mirando el suelo, si fuese humano estaría hecho un tomate, acción que inconscientemente le saco una sonrisa al Swan.- Yo te..te deseo.- admite sin más.- En..en todas las formas, y el hecho de pensar en tu sangre corriendo por mi garganta, ¡joder!, no sabes como me pone, me siento enfermo.- termina en un suspiro, levantando la mirada con miedo, miedo que se esfuma al ver los ojos totalmente oscuros por la lujuria y deseo de su Compañero.- ¿Noah?.- indaga confundido, cuando de la nada el Swan lo atrae más a su cuerpo y corre de manera sobrenatural, llegando en segundos a su habitación de la suite, sentándolos a ambos en la gran cama del lugar.- ¡WOW!, ¿pero que.............-
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...