Actualidad, 11 de Mayo, año 2010, aeropuerto de Seattle Washington.
Narra Noah Swan:
Un par de horas de viaje bastaron para llegar a nuestro destino, mi trasero ya se había dormido para ese momento.
Entre bostezos y estiramientos, salimos del avión junto a mi hermana la cual se encontraba temblando levemente de los nervios.
Noah.- Isa, cálmate ¿Si? No es nada de otro mundo, veremos a Papá...- comente, a lo que esta me fulmina con la mirada.
Isabella.- Han pasado nueve años desde la última vez que lo vi ¡Tú solo hace cuatro!.- bufa.- Sumándole que tendremos que asistir a una nueva escuela ¡Sin decir que entraremos a mitad de año! ¿Quién hace eso?.- chilló, por lo que la abrase, sonriendo para no carcajear.
Noah.- Mírale el lado positivo.. Estamos juntos, nos tenemos y apoyaremos. No tienes que preocuparte ¡Por que si alguien te dice algo y ....- no llegue a terminar ya que me interrumpe.
Isabella.- ¡Nada de pelears...........-
Noah.- ¡Fácil, lo golpeó!.- exprese rápidamente.
Isabella.- Prometiste nada de peleas.-señaló, con el ceño fruncido.
Noah.- Pero si alguien se lo merece, la promesa ya no servirá.- le recuerdo.
Narrador omnisciente:
Ambos hermanos conversaban abiertamente, sin darse cuenta la presencia de su Progenitor, quien los observaba en silencio. ¡Charlie no podía creer cuánto habían crecido sus hijos!.
A Noah entre todo lo había visto hace cuatro años, pero al verlo se dio cuenta que su contextura física era diferente, se encontraba más robusto, convirtiéndolo en un chico musculoso.... Mientras que su pequeña niña era toda una adolescente. El sheriff mordió su labio inferior, reprimiendo las lágrimas antes de hablar.
Charlie.- ¿Hijos?.- cuestiona con la voz quebrada, causando que ambos se voltearan al mismo tiempo, para luego quedar congelados.- ¡Mis hij.....-
Noah no le dejó terminar, solo me abalanzo sobre el hombre, estrujándole entre sus brazos, e inhalo con fuerza llenando sus fosas nasales con el distintivo aroma que desprendía su Padre. Había extrañado a su Padre, y el hecho de Renée le negara volver por las terapias, sólo logró romper al adolescente.
Noah.- N...no sabes cu..anto te extra..ñe Papá.- susurro. El Sheriff solo reprime sus lágrimas, antes de responder el abrazo con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...