9 de Abril, año 2011, Rusia, Krasnoyarsk.
Narrador Omniciente:
Noah.- ¡¡Ya vasta!!.- bufa.
¿Se preguntaran que estaba pasando?, había pasado un día desde que llegaron, pero tanto Alec como Felix, ¡no habían parado de burlarse!, sonrojando al Swan en el proceso.
Felix.- Me traume.- admite en un susurro.
Alec.- Te creo, Bro, ¡que bueno que yo no lo........-
Noah.- ¡Son insoportables!.- refunfuña, haciendo reír a sus amigos.- Jane y Demetri, ¿todavía no vuelven?.- cuestiona, ya que estos habían salido hace un par de horas.
Felix.- Que rápido cambiamos de tema, ehhh.- ríe, a lo que el Híbrido le manda una fulminante.
Alec.- Tienen que estar por llegar, se adentraron al bosque para buscar el lugar.- señala.
Pero no pasaron ni cinco minutos, cuando los Volturis faltantes aparecieron frente a ellos, encontrándose a Alec, Felix y Noah recostados en el living de la suit, jugando a la play.
Demetri.- Llegamos.- informa, ya entre los brazos de su Compañero, quien ronroneaba abiertamente.
Alec.- ¿Cómo estuvo todo?.- indago, sin mover su vista del plasma.
Jane.- ¡Bien!, encontramos al grupo de Vampiros, están alojados en una cabaña....- tiro sin más, causando que los tres la mirasen de inmediato.
Demetri.- Al sur del bosque, lejos de la vista de los humanos.- dice, sentado junto al Híbrido.
Noah, Felix.- ¿Cuántos son?.- cuestionan a la vez.
Jane.- Según vimos, alrededor de quince.- suspira, tomando asiento junto a su Hermano.
Noah.- ¡15!.- frunce el ceño.
Alec.- Son más de lo que pensábamos.. ¿Cómo consiguieron tener a tantos en nuestra contra?.- cuestiona con indignación, dejándose caer en el sofa.
Demetri.- La verdad no lo se.- bufa recostándose sobre el regazo de su chico.
Noah.- ¿Y si son neófitos?.- susurra pensativo.
Jane.- No lo creo, los vimos desde lejos, pero parecían tener mucho control.- niega.
Felix.- Tenemos que eliminarlos lo antes posible.- afirma, obteniendo los asentimiento de todo el grupo.
Demetri.- Tomarlos por sorpresa.- señala a la nada, cerrando sus orbes por las acariciaba que le otorgaba el Swan.
Alec.- Noah, ¿podrías mandar sombras?.- indaga, a lo que él nombrado ve a su amigo y sonríe cinismo, mandándoles un escalofrió, Noah últimamente estaba más sádico.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...