Cap levemente Hot .
15 de Julio, año 2011, Volterra, Italia.
Narra Noah:
Desperté hace ya unos días, pero a regaña dientes Demetri me dejaba salir de la cama, como en estos momento.....
Mi Compañero me tiene literalmente empotrado contra una de las paredes más cercanas de su habitación, sosteniendo una de mis piernas, mientras entraba y salía de mi....
Noah.- DEM, Demm ya no... ya no pu..puedo, ¡Ahhhhmmmm!.- a este punto las piernas me fallaban, pero él seguía entrando y saliendo desenfrenadamente, tocando mi punto dulce en todo momento.
Hasta que todo mi cuerpo tembló, y trate de no caer, pero el placer era tanto que no me dejaba controlar mis piernas, las cuales se vencieron con facilidad...
Pero cuando estuve por caer, Demetri fácilmente me tomo por las piernas, enredándolas alrededor de su cintura, sacándome un potente gemido, ya que en ningún momento había sacado su miembro de mi estrada, el placer ni siquiera me dejaba pensar...
Dem.- ¡MIO!.- demandó en un gruñido salvaje, mientras mis ojos se iban para atrás.- Hey Lobito, ¿estas por correrte?.- me susurro, en un tono agitado y ronco de voz.
Y sin dejar de penétrame camino hacia la cama, a lo que por cada paso que daba más profundo entraba.
Noah.- AH SI..Mmmmm.. T..U..YO.- gemí en afirmación, dejándome caer en la cama.- Dem...DEM mas, Más aaah.. y.... ya ¡ME VENGO!.- podía sentir como un nudo se formaba en mi parte baja, estaba punto de correrme, cuando enterró sus colmillos en mi cuello.- ¡AHHHHH!,SIIIIIIII, Mmmm ¡DEMETRII!.- grité/ gemí al llegar, eyaculando sobre el abdomen de mi Dem- Dem, mientras él se corría dentro de mi.....
Noah.- Mmmm, ah.- gemí levemente, sintiendo ese gratificante escozor de cuando mi Impronta retira sus colmillos, al mismo tiempo que salía de mi.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...