Narrador Omnisciente:
Noah.- Dejaremos esta conversación para más tarde, hay que ir a casa Black.- informa.- Doctor Cullen.- de mala gana de mira.
Carlisle.- Ahora voy.- asiente, antes de irce por lo que necesitaria.
Paul.- ¿Carreritas?.- cuestiona, sonriendo de lado.
Noah.- ¡¡Carreritas!!.- afirma, entrando en fase al mismo tiempo que su Mejor amigo.
Dejando ver a un Lobo gris y a otro blanco, este último llevaba en su cuello dos collares, uno era el emblema Volturi y el otro una especie de runa.
A los Cullen casi se les salen los ojo al verle, ya que ninguno de ellos, ni siquiera Isabella había visto en fase a Noah Swan.
Ambos Lobos solo comenzaron a correr entre empujones y mordidas hacia la Reserva.
Emmett.- Ni siquiera volteo a vernos.- susurra dolido, a lo que todo el grupo asiente, menos Liam que no entendía ni medio de lo que sucedió.
Jasper.- ¡Está enojado!.- afirma, causando que su Hermano le mire.
Emmett.- ¿Por que lo estaria?.- indaga con incredulidad al igual que toda la familia, mandándole una mirada a..
Edward.- No me miren a mi.- bufa.- No puedo leer su mente.- expresa con frustración.
Sin admitir que en realidad no pudo leer la mente de ningún Volturi, y que además cuando Lahote llegó tampoco pudo con él, aunque en si la mente de ese Lobo en particular siempre se le hizo difícil de leer, pero con la llegada de Noah, ¡ahora definitivamente no podía entrar!, y eso le frustraba como no tienen idea.
Liam.- ¿Leer la mente?, ¡wow!, ese es tu Don, ¿ser un chismoso?, que loco, pobre de ti al entrar en mi cabeza.- comenta a lo que su Compañera ríe.- Oh y por cierto, me llamo Liam Clark, a tus servicios bella mujer.- susurra lo último, estando totalmente embobado por la rubia.
Rosalie.- Rosalie Hale, un gusto y gracias por ayudarme hoy.- contesta cortes, aunque por dentro gritaba de la emoción, ¡encontró a su Compañero!.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfic.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...