Narra Noah:
Emocionado no, asustado no, la palabra correcta sería eufórico, ¡me siento en las nubes!.
¿Ósea todo esto está pasando?*.- me encuentro fuera de la casa de Emily tratando de volver a mi forma humana, teniendo a Sam ya en la suya frente a mi.
Sam.- Tranquilízate, imagínate cómo eras de humano, tus rasgos, rostro, brazos, cuerpo... También puedes pensar en cómo te sentías al caminar, inténtalo.- alienta.- Pero hazlo detrás del árbol, allí tienes una muda de ropa.- informa.
Asiento antes de ir detrás del árbol señalado.. Lo primero que hago es cerrar los ojos e imaginar mi cabello, el color de mis ojos, mi cuerpo y por último mis pies.
En segundos un cosquilleo generalizados atravesó mi cuerpo de punta a punta, llevándome a abrir mis ojos, encontrándome primero con mis dos manos, para luego notar que estaba totalmente desnudo.
Noah.- ¡LO LOGREE!.- chillé felizmente, antes de vestirme con un par de jeans recortados hasta las rodillas.
Una vez ya con la ropa puesta salgo, encontrándome con un sonriente Sam Uley, quien me esperaba con los brazos abiertos.
Sam.- Lo lograste Hermanito, ¡bienvenido a la manada!.- solo corri a abrazarle, sintiendo mis emociones a flor de piel.
Noah.- Así que era esto lo que estaba pasandome.- digo al separarnos.
Sam.- Si, y lo siento no podíamos decirte nada, pero estábamos pendientes de cuándo sucedería.- asiento al escucharle.- Ahora, ¡vamos a casa!, ya es tarde y debemos dormir, mañana cuando estés más relajado te explicaremos todo.- comienza a caminar hacia la cabaña.
Noah.- ¿¡QUÉ!?, ¡espera!, ¿qué hora es?, ¡Papá va a matarme!.- negué preocupado.
Sam.- ¡Tranquilo!, Billy le invento a tu Papá que estarías en su casa con Jacob, ya que no querías ver a tu Isabella tan mal.- le resta importancia.
Noah.- El Tío siempre me salva.- suspire.- ¿Como esta Isa?.- indague, siguiéndole el paso.
Sam.- Bien, la encontré inconsciente debajo de un árbol, el chupasangre la dejó allí.- aprieta mi hombro levemente, pero yo solo suspiro.
Noah.- Me lo imagine.- comente, con la mandíbula trabada.
Sam.- Ven vamos dentro, Emily debe estar esperando.- señala, y cuando entramos a la casa, en efecto Emily estaba esperando.
Emily.- Hola amor, ¿como est........- no termina ya que fija su mirada en mi.
Por cierto no traigo camiseta, ¿es común que no sienta frío?*.- pensé, escuchando la risa de Sam en el proceso.
Sam.- Respondiendo tu pregunta, estamos a 42° grados, no sentimos frío.- señala.
Noah.- ¿42°?, eso no es la muerte celular.- susurre, antes de chillar.- ¡¡Que increíble!!.- los dos se ríen.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fiksi Penggemar.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...