Capítulo 7.*

5.6K 375 45
                                    

La hora del almuerzo por fin había llegado, acompañado de un Noah Swan hambriento, quien se dirigía a la mesa Cullen con su charola desbordante en comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del almuerzo por fin había llegado, acompañado de un Noah Swan hambriento, quien se dirigía a la mesa Cullen con su charola desbordante en comida.

Jasper.- ¿Cómo te entra todo eso.?.- cuestionó incrédulo.

Noah.- Amigo, soy yo el que no entiende cómo te puedes devorar a un bambi.- señala, mientras devoraba una de las tres hamburguesas que había agarrado.- Yo me comería un Oso.- alega, guiñandole un ojo a su novio, causando que todos rieran.

Emmett.- Nadie te retiene, Cariño.- ahora era turno del Swan de reír, mientras ve como Edward se paraba de su asiento.

El grupo lo sigue con la mirada, hasta que este se pone a conversar con la Swan.

Que bipolar*.- pensó el adolescente.

Alice.- ¡Noah!, quería preguntarte si hoy quisieras venir a nuestra casa, ¡Esme quiere conocerte!.- informo, con una gran sonrisa en su rostro.

Emmett.- ¡Yo quería decirle!, Alice.- hace berrinche.

Rose.- ¡No importa quién lo dijo!, lo importante es, ¿iras?.- indaga, y todos se voltearon, fijando su vista en el Swan, quien traga antes de negar.

Noah.- Lo siento, pero justo hoy no puedo, ¿puede ser mañana? por que mañana si podre, además tendré tiempo de comprar algo para vuestra Madre.- acota, confundiendo a los Cullen.

Ya que ellos pensaron que el Swan aceptaría de inmediato, pero no fue así.

Emmett, Rosalie.- ¿Por que no puedes?.- preguntan al mismo tiempo, aunque de diferentes manera.. La rubia con curiosidad y el Oso con su ceño fruncido..

¿Qué sería más importante que conocer su familia?.- se preguntó Emmett.

Noah.- Si notaron hoy vine con Isa.- dice.- Y bueno es por que ayer quedé con mis amigos, ellos vendrán a buscarme, hace mucho que no los veo.- comentó con emoción.. Él los extrañaba tanto.

Emmett.- ¿Qué amigos?.-indago, casi en un gruñido.

Alice.- No te preocupes, Noah, está bien.- intervino de la nada, con una sonrisa incómoda en su rostro.

Tampoco me preocupe*.- quiso comentar el Swan, pero este solo asintió.

Rose.- Pero mañana te vienes con nosotros.- señala.

Alice.- ¡Esme y Carlisle están muy emocionados por conocerte!, además mañana será un día de sol, así que no vendremos a la escuela.- añade, mientras el Swan agarraba otra hamburguesa.

Noah.- Los que vienen son mis mejores amigos, los de toda mi vida, aunque básicamente son mis hermanos, nos criamos juntos- alega, contestándole la anterior pregunta de Emmett.- Ohh entonces si mañana no vendrán, ¿a que hora debo ir?... Y también necesi..to la dir...ección..- murmuró con la boca llena... ..

.Un Crepúsculo diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora