Capítulo 1*

3.5K 199 13
                                    

20 de Agosto, año 2011, Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de Agosto, año 2011, Forks.

Narra Noah:

Desde que llegué a Forks sucedieron muchas cosas, la primera fue la pelea contra los Neófitos, como a saben yo estaba con los Volturis cuando sucedió, terminando de eliminar a los cabos sueltos del grupo, a lo que llegamos encontrándonos con todo el grupo de Vampiros muertos, todos menos los Cullen claro.

También me reencontré con Liam Clark, mi amigo, a quien habían transformado y ahora es un Neófito.

¡Jacob fue herido!, pero solo bastaron unos días para que se recuperara por completo, aunque terminó por deprimirse al enterarse del casamiento de mi Hermana, ¡casamiento!, ¿se la pueden creer?, pues yo aún no caigo.

Y desde ya la verdad no les mentire, al principio pensé que las cosas estarían más tranquilas, pero cuando me enteré de que Isa se casa, ¡lo cual sería en menos de un mes!, en ese momento supe que nada iba a salir bien...

Superando todo eso... Jared y Quil encontraron a sus improntas, la de Jared es una ex compañera de instituto y la de le Quil.... bueno, la de Quil es la pequeña prima de Emily, Clary Young, un pelirrojita tierna que nos obliga a vestir como princesas y pasar tardes de té junto a ella.

¿Y sobre mi?, bueno, no me eh estado sintiendo del todo bien que digamos, al comienzo creí que todo era por no tener a Demetri a mi lado..... Pero es algo más lo siento, últimamente se que algo me falta, algo importante, creo que tiene que ver con la leyenda... ¡y eso me genera demasiada ansiedad!.

Hablando de Demetri y los Volturis, es la primera vez en mi vida que dependo tanto de mi móvil, paso 24/7 escribiendome con mi chico....

¡AHHH MI CHICO!.. ¡Joder!, no se imaginan cuanto le extraño*.- pegue un suspiro mientras observo a mi alrededor.

Ahora mismo me encuentro con la Manada, tratando de imaginar que Isa no se casa hoy y que toda la situación es causada por la "esquizofrenia" que según un Psiquiatra poseo.

Además desde que repartieron las invitaciones de boda, lo cual fue tan solo a tres días de que volví,  Jacob se fue, desapareció por unos veinte días.

Pero hace tan solo un par de horas mientras jugábamos con la pequeña impronta de Quil pudimos percibir el aroma del Black, sumado que todo los recuerdos de este nos golpearon de lleno.

Él está de vuelta, es más ahora lo tengo frente a mi.

¡Cabe recalcar que tiene un hedor a perro que te mata!*.- según sus pensamientos estaba tan cegado que en todo este tiempo no salió de fase... ósea que comía animales.- ¡Que asco!*...-

Jacob.- Tu tomas su sangre.- gruñe, al escuchar mis pensamientos.

Le miré con incredulidad.

Noah.- Si, pero solo un poco y ni siquiera los mató, en cambio tu te comiste un platillo blue, ¿no?.- señale con diversión.

.Un Crepúsculo diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora