2 de Octubre, año 2011, Volterra, Italia.
Las semanas pasaban y los Volturis seguían de cerca con un par de casos sobre unos Neófitos de Noruega, donde la Guardia Elite llevaba una conversación seria con sus Reyes, cuando de la nada Demetri, el Rastreador del Clan, se tomó el pecho al sentir una fuerte punzada en el lugar.
Felix.- ¿Amigo?.- indaga con preocupación.
Demetri.- Du..duele.- susurró, frunciendo el ceño cuando el dolor solo iba en aumento, sumandole que solo tenia una cosa en el cabeza.- Noah... e..el esta mal.- jadeo, a lo que de inmediato Aro se acercó a él.
Aro.- ¿Pue......- no llegó a terminar su frase cuando una de las manos del Rastreador comenzó a teñirse de oscuridad, mientras una sombra que jamás habían visto antes apareció frente a ellos.
XX.- <¡Amo Demetri!>.- brama con preocupación.- <El Rey está bien, solo que sucedieron un par de cosas y la Leyenda se está cumpliendo, él evoluciona>.- informa, a lo que lentamente el dolor en el pecho del Vampiro fue aminorando.
Para este punto las miradas de todos los Volturis estaban en shock, moviendo mirando desde la Sombra hasta las manos oscurecidas del Rastreador.
Demetri.- ¿De que hablas?.- indaga confundido.- Más importante, ¿desde cuándo estás aquí?...-
XX.- <Portejo al Amo Demetri, desde que mi Rey se fue>.- expresa con rapidez.
Demetri.- ¿Tu nombre?.- indaga, no sabía como sentirse en ese momento.
Noah le había dejado con Sombras, y no es como si el Rastreador se sorprendiese, pero de igual manera no se lo había imaginado.
XX.- <Nick, mi Amo>.- susurra de forma sumisa.
Demetri.- Bien, Nick, ahora dime qué pasó con Noah.- pide, a lo que la Sombra tembló levemente.
Nick.- <Me temo que n............-
Demetri.- ¿Que paso?.- indaga nuevamente, dejando a relucir un brillo en sus oscuros orbes.
Nick.- <Eh, el.. él amo, mmm, la Hermana del Amo fue transformada>.- finaliza.
Caius.- UF, ¡Por fin!.- chilla sin aguantarlo, cansado que Marco riese a lo bajo.
Nick.- < Pe..pero mi Rey también lo sufrió, ya que el fino lazo que aún compartían como hermanos terminó de romperse, causando que una parte de él despertase... y... y, ¡yo no puede decir más!, discúlpeme Amo>.- brama con rapidez, a lo que Demetri suspira, no estaba acostumbrado a que le llamasen de esa manera.
Demetri.- Está bien.- reprimió un gruñido, ¡él quería saber todo!, y más si se trataba de su Compañero.
Marco.- ¿Entonces el dolor que sintió Demetri fue porque Noah rompió un par de lazos?.- indago, a lo que todos en la sala miraron a la Sombra.
Nick.- <Así es, rompio más de un lazo>.- afirma, tratando de no hablar de más.
Aro.- Interesante.- susurro, compartiendo una mirada con sus Hermanos.
Nick.- <Mia Amo, debo irme>.- comenta, antes de desaparecer de la vista de todos.
Caius.- Marco.- susurra sin siquiera mirarle.
Marco.- El debe haber roto lazos muy fuertes o de mucho tiempo.- afirma, llamando la atención de la Guardia.- Nick, dijo que Isabella se había convertido, al parecer ese fue el primer vínculo que rompió, si vamos al caso la primera vez que conocimos a ambos su hilo ya estaba debilitado era casi transparente, el romperlo de cierta forma le liberará espiritualmente......-
Felix.- Que loco.- murmura, al ver como la mano de su amigo volvía a su color natural.- Pero volviendo al caso, ¿¡que carajos con Demetri!?.- chilla de la nada.
Aro.- Ah eso... Mmmm, ni idea.- admite sin más.
¡Después de todo, Demetri Volturi era el compañero del Rey Sombra!.
2 de Octubre, año 2011, Rio de Janeiro, Brasil.
En Brasil, específicamente en Río de Janeiro, se encontraban cuatro imponentes sobrenaturales, una mujer y tres hombres.
X1.- ¿En Seattle?, ¿qué carajos hacías allí?.- indaga en un bufido.
X2.- Verdaderamente suena a pueblo aburrido.- la única mujer del grupo, ríe junto a su pareja.
X3.- Vamos se que no estamos aquí por nada, treinta años sin vernos y nos convocas a todos, ¡dinos que una vez que sucede po.....- pero no llega ni a contestar cuando los cuadro caen al suelo, tomándose el pecho en el proceso.
Ya que una potente corriente de dolor les atravesó como si nada.
X4.- Es.... es nuestr... nuestro Alpha, lo encontré.- confiesa una vez el dolor se disipa, ganándose tres miradas incrédulas.
X1.- ¡ÉL ESTÁ EN PELIGRO!.- gruñe, había esperado milenios por su Alpha, y el dolor en su pecho lo demostraba.
Pero ni bien el chico dio un paso, lo detuvieron.
X2.- No podemos ir, se supone que el Alpha debe encontrarnos cuando sea la hora.- niega mirando a su amigo.
X1.- Pero él está en...............-
X3.- Aun no es la hora, lo mejor es que nos quedemos juntos, no creo que pase mucho tiempo hasta que nos comience a buscar.- cruza sus brazos.
X1.- Pero, ¿Qué sucedería si él muere?.- cuestiona, a lo que uno de ellos comienza a carcajear.
X4.- Él es nuestro Alpha, Kol.... El Rey de las Sombras, no creo que eso suceda.- sonríe con diversión.
X2.- Solo hay que ser pacientes.- asiente.
Kol.- No sirvo para eso, Monic.- bufa, ganándose la mala mirada de la nombrada.
Monic, X2, X3.- ¡Lo sabemos!.- braman al mismo tiempo.
Y era verdad, debían ser pacientes, ya que en poco tiempo él Swan llegaría, y por fin después de milenios el equilibrio sobrenatural se restauraría.
Monic.- Pero ahora lo importante, dime Elker... ¿¡Como es nuestro Alpha!?.- chilla totalmente emocionada.
Fin de la fase Cuatro.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...