Narra Emmett:
Acabo de dejar a Noah en su casa, y ahora yo... ¡Desbordo felicidad!. ¡¡Estoy saliendo con mi compañero!!.. suspiro y cuando estoy por abrir las puertas de mi casa, pero no puedo dar ni un paso que tanto Rosalie como Alice me bombardean.
Confundido levantó la mirada, ¡encontrándome con toda mi familia!.
Rose.- ¿Se lo dijiste?, ¿Cómo se lo tomó?, ¿Seguirá siendo nuestro amigo?, ¡¡El es único humano que me cae bien, mas te vale no haberlo asustado!!!.- cuestiona, demanda y amenaza a la vez... Sorprendiéndome, y no solo a mi, si no que a toda la familia.
Alice.- Estoy con Rose, ¿Se asustó?, ¿Cómo se lo tomó?.- indaga, a lo que yo suspiro.
Por Dios*....-
Carlisle.- Chicas déjenlo hablar, todos queremos saber qué pasó.- señala con sutileza, tratando de "tranquilizar" a las chicas, aunque obviamente no lo logró.
Emmett.- Ya no somos amigos.- susurre a lo bajo, cambiando mi expresión a una totalmente derrotada, causando que Esme inmediatamente se acerca y me abrazara.
En ese momento lo único que pude oír fue un gruñido furioso por parte de Rose.
Esme.- Oh cariño, lo siento tanto.- me consoló, antes de que yo la levantará por la cintura, y comenzara a dar vueltas.- ¡¡AHH, EMMETT!!.- chilla.
Emmett.- ¡¡Ahora es mi novio!!!!.- informe, bajando a mi Madre en el proceso, al mismo tiempo que todos cambian sus expresiones tristes por grandes sonrisas.
Esme.- ¡No me vuelvas a asustar de esa manera!.- regaña, antes de abrazarme nuevamente.- ¡Felicidades hijo!.- dice, para que sea la Duende la siguiente en saltarme encima.
Alice.- ¡¡Por fin!!.- grita.- ¡Mi mejor amigo, ahora será mi Hermano!.- chilla emocionada, haciéndome fruncir el ceño.- Ah y felicidades Emmett.- levanta sus pulgares, sacándome un carcajeo.
Siguió Rose, quien golpeó el hombro, antes de abrazarme.
Rose.- Felicidades idiota.... Y si le haces algo, ¡te juro que te mato!.- amenaza.
Creo que quiere más a Noah, que a mi*.....-
Carlisle.- Ya quiero conocerlo, solo le vi una ves y me dio una grata impresión, veo que todos le tienen mucho aprecio.- sonríe.
Jasper.- Es raro, pero su aroma logra tranquilizarme, es como si una armonía me rodeara al estar junto a él.- comenta, no solo sorprendiendome a mi, si no que a toda la familia.
Carlisle.- Eso es bueno Hijo, y sorprenderte a la vez.- sonríe.
Emmett.- No sabia que te sentías de esa forma, Hermano.- comente, frunciendo el ceño en el proceso, a lo que Jasper comienza a reír.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfic.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...