Narrador Omnisciente:
La ceremonia principal había dado su fin, y ahora todos los invitados se encontraban dispersos algunos conversando, otros bebiendo, comiendo y observando las decoraciones de la boda.
En una de las mesas se encontraban Noah y Paul tragado como muertos de hambre, Billy Black, Sue y Seth Clearwater, mientras que conversaban con el Sheriff Swan, cuando los nuevos Esposos se acercaron a ellos.
Seth.- Hola amigo.- saluda a Edward.- Te felicito.- sonríe en grande.
Edward.- Gracias.- le devuelve la sonrisa, era imposible el tierno Seth le caiga mal a alguien.
Billy.- espero que seas feliz Bella.- comenta, en lo que tanto el Híbrido como el Cambiaformas se acercan al grupo, cado uno con un par de canapés en las manos.
Isa.- Gracias Billy....- sonríe con incomodidad.- ¿Has sabido algo de él?.- cuestiona en un susurro.
Billy.- Seguro que Jake te desea lo mejor.- alega algo tenso.
Paul.- Uff sobre todo.- comenta a lo bajo, ganándose un golpe en la nuca por parte de su mejor amigo.
Charlie.- Pues yo pretendo embriagarme.- todos ríen.
Noah.- Ufff ya se a quien salí.- mira de reojo a su Padre.- Están sirviendo muy buena champaña, ¿por que no lo acompañas Sue?.- todos le miran incrédulos, menos Charlie quien de inmediato ofrece una de sus manos a la nombrada.
Los dos hermanos Swan ríen con complicidad al verlos, quedando solo los cuatro, ya que Billy y Seth siguieron como cuervos a la Clearwater mayor.
Isa.- Te pasas.- comenta.
Noah.- Oh mi adorada e inocente, Hermanita.- sonríe de lado.- Solo basta ver cómo Papá la mira.- los dos ríen levemente.
Pero de la nada un aroma dulzón llegó a sus fosas nasales de ambos Quileutes.
Agh, más Sanguijuelas, iré por un trago*.- el Swan escuchó el gruñido en su mente, antes de girarse y asentir hacia Paul, quien rápidamente se alejó.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfic.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...