19:30 hs, 31 de Enero, año 2011, Forks.
Narra Noah:
Cuando llegue a casa de Emily me encontré con que Jacob ya se había llevado a Isa, así me cambie fui a casa directamente en mi moto.
¿Mi pregunta es el mundo puede parar en un momento?*.- por que en el instante en el llegue a casa, ¡juro que la tierra bajo mis pies paro..... Ya que frente a mi se encontraba el auto de Carlisle Cullen, y en la vereda de la casa un Jacob Black dando vueltas en un mismo lugar como un loco.
¿Pero que mierda pasa?*.- de inmediato siento como mi corazón palpita más rápido, solo aparco mi moto al mismo tiempo que el Black se acerca.
Noah.- ¿Qué pasó?.. ¿¡Quién está dentro!?.- indage o más bien demande esa información.
Jacob.- No..no lo se.- susurra, a lo que yo gruño.- Pero.. ¡¡El tratado!!.- chillo, cuando vio mis intenciones de entrar.
Noah.- El tratado no cubre mi casa, idiota.- le miro con incredulidad.- ¡¡Por que yo vivo ahí!.- exprese con obviedad, a lo que antes de entrar agudice mi oído....
XX.- Bella.. ¿Qué es ese asqueroso olor a perro mojado?.- indaga, en un tono de repugnancia.
Podría reconocer esa canaria voz en cualquier lado*....-
Isa.- Es probable que sea yo o....Jacob.......Jacob es un.. hombre lobo.- informa, y veo cómo de inmediato el cachorro Blak pasa frente mio y entra a la casa.
Alice.- ¡Los hombres lobo no son buena compañía!.- chilló horrorizada, a lo que ruedo los ojos.
Jacob.- Habla por ti misma.- gruñe..- Quería ver que estuvieses a salvo..- informa, con un tono preocupado de voz.
Isa.- Creí que no podrías protegerme aquí.- suspira.
Kalium.- <Tención.. ¡¡Tención sexual!!>.- comenzó a gritar.
Jacob.- No me importo.- niega, mientras que yo trataba de reprimir mi risa ante los gritos de una de mis sombras.
Alice.- Bueno, "YO" no voy a herirla.- expresa indignada.
Jacob.- No, tu eres una inofensiva Cullen, ¡¡Estoy hablando de la otra chupa sangre que intentó matar a Bella por su culpa!!.- gruñó.
Alice.- ¿Victoria?.- cuestiona desconcertada.
Isa.- Si, Victoria ha estado por aquí.- asiente.
Alice.- No la vi.... ¡como tampoco te vi saliendo del agua!.- jadea..- No puedo verte a ti ni a Noah, ¡¡Por tu jauría de perros callejeros!!.- gruño hacia el Black.
Oh, es hora de entrar*.
Jacob.- No me hagas enojar.- advirtió, devolviéndole el gruñido.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...