24 de Agosto, año 2011, Reserva.
Narrador Omnisciente:
Ya habían pasado cuatro días, cuatro días desde que Isabella Swan se encontraba de luna de miel.
En este momento el Híbrido Swan se encontraba en la Reserva junto a toda la Manada, donde algunos conversaban o jugaban al fútbol, mientras él hacía una de las cosas que podía calmar su mente, nadar....
Pero toda su calma se fue con las imágenes que comenzaron a aparecer en la mente de Jacob, y si bien al Swan le gustaba la idea de matar a Edward Cullen, el hecho de que esas imagenes estan 24/7 en su mente por culpa de Black, eso le frustraba.
Sentados a la orilla de la playa estaban Seth, Leah, Embry y Jacob.....
Jacob.- Inventaran que fue en un accidente de auto, o que se cayó de un arrecife.- la imagen de Charlie y un ataúd con Bella cruza por la mente de todos.- A menos sacaré algo bueno de esto.- se imagina arrancándole la cabeza a Edward, en ese momento Noah decide salir del agua.
Sam.- No lo harás.- demanda.- Los Cullen no son un riesgo para el pueblo o la tribu.- afirma.
Jacob.- Pues la matara eso no cambiará.. ¡Y el tratado dice q........-
Sam.- ¡YO!, digo.- recalca.- Jacob, yo digo.- Leah le regaña con la mirada, a lo que el Uley levanta sus hombros antes de irse.
Modo Alpha*.- resonó en la mente de Noah, en lo que se acercaba al grupo.
Embry.- Si querías cambiar las cosas debiste hacerte Alpha.- niega con diversión.
Jacob.- Rehusarme, me pareció una buena idea.- bufa.
Seth.- Jake, ¿crees que podrías matar a Bella si regresa como Vampiro?.- cuestiona, sacándole una risa a Leah.
Leah.- ¡No!, él nos lo pediría a nosotros y luego lo resentirá.- afirma.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfiction.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...