Capítulo 8*

1.8K 156 3
                                    

Anochecer, 22 de Mayo, de 2010, Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anochecer, 22 de Mayo, de 2010, Forks.

Cuando la noche tomo la reserva, fue Sam quien se ofreció a llevar a Noah a su casa, y aún que los otros dos querían acompañarlo, este se negó... El Alpha necesitaba hablar a solas con el Swan.

Así que el menor se despedido entre abrazos de sus amigos y de Emily.... El viaje en si fue cómodo, donde Sam se abocó a preguntarle más en profundidad a su amigo de lo que había sucedido en los últimos cuatro años, pero al llegar a la residencia del Sheriff, el Uley toma el brazo de Noah, impidiendo que este salga.

Sam.- Noah.- lo llama, a lo que el nombrado de inmediato le mira.- Si esos ataques de fiebre vuelven, ¿llámame si?, me preocupo Hermano,¡ y quiero que sepas que siempre voy a estar para ti!, como siempre estuvimos para el otro.- alega, causando que el Swan le abrazara antes de bajarse del vehículo.

Noah.- Te prometo que serás el primero a quien le avise.. Pero, cambiando de tema, ¡la pase genial!, Emily en increíble, me gusta para ti Hermano, ella verdaderamente parece tu otra mitad.- sonríe en grande, contagiando al Uley.

Sam.- A si que.. ¿Noah Swan, ya la aprobó?.- indago divertido, aunque  en si él quería saber si su hermanito la aceptaba.

Noah.- ¡Claro que si!.- jadea.- Pero estas muy lento, ¡deberías ser más rápido y pedírselo de una vez!, ella en serio te ama, Samuel.- le guinea un ojos, antes de alejarse, dejando a un estático y pensativo lobo en la camioneta.

El Swan al entrar en su casa, lo primero que visualiza es a su Padre, quien bebía una cerveza mientras observaba un partido de béisbol viejo.

Charlie.- ¡Hijo, volviste!, y veo que muy feliz.- sonríe, al ver como su hijo parecía desbordar alegría.

Noah.- Sí Papá, ufff, enserio que los había extrañado.. ¡ahhh!. ¡¡Extrañe tanto Focks!!.- admite, causando que el Swan mayor le mirase con melancólica, antes de acomodarse mejor para escuchar con detalle, cómo había sido la tarde de su Hijo junto a sus amigos.

Después de hablar y contarle todo su día a su Padre, Noah, sube hacia su cuarto, para tómense un baño, donde minutos más tarde, sin prestar atención a su alrededor sale de la ducha...........

Emmett.- ¿Siempre que te bañas sales en ropa interior?.- cuestiona sonriente, con los orbes oscurecidos, observando descaradamente el cuerpo de su compañero, quien literalmente saltó al oírle.

Noah.- ¡¡CARAJO!!.- toca su pecho tratando de tranquilizarse.- ¡Joder Emmett!, casi me matas.- informa, con la respiración entrecortada, a lo que él Cullen ríe ronco, causando que la piel del Swan se erice.

Emmet.- Sigues sin contestar mi pregunta, Cariño.- ronronea, acercándose a su novio como si de una presa se tratase.

Noah.- Siempre.- contesta, enarcando una ceja.- Oh, y también duermo en ropa interior...- señala.

.Un Crepúsculo diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora