2 de Octubre, año 2011, Forks.
Narra Noah:
Bueno, se preguntaran ¿qué pasó?, básicamente me encuentro en Casa Cullen por petición de mi Hermana, ya que está cito textualmente,"tengo algo muy importante que decirte".
Y acepte venir solo porque agregó que Emmett no estaría presente, ya que al parecer Jacob creó un "elaborado" plan para que la Manada no los detectara, aunque era obvio que tarde o temprano lo sabrían.... por lo que tanto Emmett, Carlisle y Esme se encontraban cazando, ya que el Doctor estima que mañana seria el parto de mi Hermana y debían estar preparados.
Me acerque junto a mis Hijos en su carrito, los dos estaban profundamente dormidos.
Jacob.- ¿Escaparon bien?.- indaga hacia el lector de mentes, a lo que frunci mi ceño.
Edward.- Si.- afirma, teniendo los orbes sumamente oscurecidos.
No se alimentan desde hace ya un mes.
Ufff, Paul debe estar molesto*...- pensé, cuando las imágenes de los sucesos por los cuales pasó Paul comenzaron a aparecer en mi mente.
Jacob.- Bien.- corta en seco la "charla".
Noah.- Wow.- los dos se giraron a verme.- ¡Llegue a emocionarme vuestra conversación!.- tome mi pecho.
Jacob.- ¡Noah!.- gruñe a lo bajo.
Noah.- ¡Eh chico Lobo!, tranquilo.- bufé, a lo que el Black vuelve a gruñir, pero su enojo se apaga al ver a mi costado,
Jacob.- ¿Y los cachorros?.- susurra.
Noah.- Se durmieron en el camino, pero no los alejare de mi lado.- señalé, ganándome el inmediato asentimiento de Jacob.
Al llegar a la sala, Alice y Rosalie rodearon a mi Hermana, ayudándole a poder ponerse de pie, mientras que tanto Liam como Jasper estaban fuera con Seth y Leah, esperando a que los demás volvieran.
Isa.- Hola.- nos mira.- ¿Están bien?.- pregunta, dirigiéndose al Black.
Jacob.- Si no te preocupes, yo no soy el que carga a un demonio.- ríe.
Noah.- Yo bien gracias.- terminó, para luego golpear la nuca del Black, no se quejo pero si me fulmino.
Rosalie.- Esto es importante Bella, dile a los chicos lo que decidiste.- suspira, los tres fruncimos el ceño.
ESTÁS LEYENDO
.Un Crepúsculo diferente.
Fanfic.(Este Fanfic narrara la historia de Noah Swan, el hermano mayor de Isabella Swan). ESTA HISTORIA LA ESTOY REESCRIBIENDO ~*~ Los dos hermanos eran inseparables, si te metías c...