Carolina
Todo el mundo no organiza los fines de semana, simplemente por vagancia, pero yo sí. Si dormir hasta las dos del mediodía y tomar un buen "almuersayuno" cuenta.
>> ¿Para que duermes tanto?
Es una molesta y buena pregunta. Cuando iba a la primaria o a la secundaria me acostaba temprano y me despertaba temprano, al igual que los días de semana, pero la universidad tiene demasiadas jornadas y terminas tarde, y entre que haces tu deberes, es más tarde de lo piensas. ¡Es un plan genial para recargar energías! Pero eso no quiere decir que lo halla logrado mi preciosa meta.
- ¡CAROLINA! ¡DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ! - Gritó Barbara haciendome saltar de la cama. Parpadeé repetidas veces para ver un poco mejor, ya que todo estaba borroso. Sacudí mi cabeza, ¿Que mierda hacía aquí? ¿No tenía que trabajar?
- ¡Ya he despertado! ¡Dios! ¿Que diantres quieres? - Pregunté revolviendo mis cabellos castaños.
Observé el reloj de mi repisa, eran las 9:00. ¡LAS NUEVE! ¡ES UN DOMINGO! Suspiré apenada, tenía demasiadas ganas de dormir.
- Adam nos ha invitado a comer a su casa, y tu tardas demasiado en prepararte, por eso te he despertado tan temprano - Se justificó enrollando un mechón de su cabello moreno en su dedo, mirandome fijamente con sus ojos celestes.
Bufé y me senté en canastita en la cama, y asentí, achinando los ojos por la luz que entraba de la ventana. Ella sonrió, feliz, como niña que consigue su jugete.
- Por cierto, en cualquier momento te voy a tirar ese pijama - Comentó riendose ante mi infantil pijama de unicornios.
Me encojí de hombros y reí, debía admitir que no era normal que una chica de 17 años use pijamas con seres inexistentes, pero son detalles menores. Ella dió media vuelta y salió, cerrando la puerta tras ella. Caminé (arrastre) hacia mi closet y me puse en busca de ropa. Abrí el primer cajón y emprendí mi busqueda de ropa.
Me decidí por un vestido negro con flores, ya que era cómodo y bastante largo. Ser enana e ir con zapatillas y vestido no es una buena combinación, por lo que me decidí por unas plataformas negras y blancas.
Bajé torpemente las escaleras para reunirme con Barbara, la cual estaba en un apretado vestido negro, el cual le quedaba bastante bien, ya que hacía notar su figuroso cuerpo. Esta vez no tenía tanto maquillaje, pero sí se había retocado bastante los ojos. Sus ojos celestes observaron mi cuerpo de cabeza a pies, examinándome
- ¿Lista? - Preguntó tomando sus llaves y su cartera. Asentí y me acerqué a la puerta: Unaestúpida cena mas que enfretar.
***** El recorrido había sido bastante rápido, supongo que por la falta de tráfico en las calles, por lo que ya nos encontrábamos frente a la gran puerta de la "casa" de Adam. Enrollé un mechón de mi cabello en mi dedo índice, jugueteando con el, por la simple causa del aburrimiento. Al escuchar el pequeño chirrido que la puerta producía, levante la vista, y me encontré con el mismísimo Adam Levine.
- Buenos días cariño - Casi susurró acercándose a Barbara y brindandole un dulce abrazo, el cual ella recibió al instante. Suspiré apretando los dientes, es DETESTABLE estar junto a una pareja, ya que ellos estan muy concentraditos en sus "saluditos" y uno se queda ahí, parado, sintiendote un buen idiota.
Esta vez no vestía un traje ajustado y lujoso, simplemente llevaba una camisa blanca, unos pantalones negros oscuros, y unos mocasines, ya que estar con un traje en el mediodía era un poco...fuera de contexto. Luego de un rato, suavemente cortó el abrazo, y dirijió su vista hacia mí, mostrando una sonrisa blanca, el sol había aclarado sus ojos verde oliva, dejando un verde claro y bello, su pelo castaño estaba claramente peinado, ya que se veía suave y prolijo. Sus labios estaban perfectamente rosados y tiernos (Bah, eso es lo que parece) y su expresión seria había desaparecido, dejando una sonrisa cálida y admir...Me fuí por la ramas ¿No? ¡AL PUNTO! Sonrió ampliamente y se quedó mirando mis ojos marrones (Nivel caca, para ser exactos) por un largo rato
- Buenos días Carolina - Saludó rompiendo el silencio que se había creado, simplemente se inclinó un poco hacía mi deposito un ligero beso en mi mejilla. Lamentaba saber que me ardían los cachetes, así que claramente estaba sonrojada. Sacudí mi cabeza y asentí en a modo de respuesta.
Abrió un poco más la puerta y hizo un ligero ademán para que pasemos dentro, ya que estabamos como unos idiotas cagandonos de frío. Barbara entró primero y yo después, deseando salir corriendo de aquí lo más antes posible.
¡La casa de este tipo siempre esta igual! ¡Nunca hay nada diferente! ¡Ni siquiera una basurita! ¡Nada! Eso sí que era bastante admirable, ya que la nuestra...mejor ni siquiera hablar. Caminamos directamente al comedor (Comedorsote, si me dejan agregar) y nos sentamos en la amplia y larga mesa de vidrio. Que no este Michael era un golpe bajo para mí, porque una parejita y dos idiotas es aceptable, pero una pareja y una sola idiota, no.
Hay que mantener la calma dicen ¿No? Tengo que retener mis comentarios groseros o fuera de lugar si quería comer en paz, y eso implica mucho para mí. Esta vez Adam mismo se paró y trajó los platos uno por uno, sin nadie que lo haga por él. Primero me acercó el primer plato de lasaña a mí, por lo que agradecí y agarré el tenedor, esperando que ya todo tengan su plato, para evitar el estúpido comentario de mi madre.
Ahora ya todos con su respectivo plato, empezé a comer la deliciosa lasaña, sinceramente, la lasaña me causa diarrea, es que es muy....Aj, pero esta sí que sabía bien, por lo que no me pude mantener en mi postura de odio. El silencio se hizo presente y quería que la tierra me trague, ni siquiera hablaban entre ellos, solo se cruzaban miradas y en alguna que otra me metían a mí.
¡HOLIII! Okno. Bueno, he aquí otro capítulo ♥ ¡TENEMOS TRÁILER! ¡WOW! Me siento feliz ah. ¡GRACIAS A MORETHANHARRY POR EL TRAILER! En media les deje el sensual trailer, espero que les guste ♥ Tengo una meta ¿Que tal si llegamos a 1K votos? Ustedes dirán: ¡AH! Ez que quierez ser famoza ¡NO! Quiero hacer de nuestra familia un poco más grande, y con el tiempo hacer de esto un buen momento para muchos, ¿Me apoyan? ¡Gracias! ¡Espero que les guste y sientanse libres de leer, votar y comentar. ¡LOS AMO!
,Tess.
ESTÁS LEYENDO
No mires a Levine » Humor
Novela JuvenilCarolina es una universitaria bastante particular, con muchos amigos, y un carácter un poco difícil de llevar. Adam es un superdotado, con un trabajo de gran responsabilidad para su edad, un modelo de físico envidiable, y un gran corazón. Probable...