III

729 58 8
                                    

Carolina

Al terminar mi ducha, me puse la misma ropa que traía de la universidad, y abrí la puerta muy poco para poner mi cabeza y ver si Adam estaba por ahí, al ver que no había nadie, salí. Baje las escaleras intentando no hacer ruido, pero los escalones crujían igualmente. Ví unicamente a mi mamá sentada en la mesa del comedor leyendo un diaro, poco usual en ella. Necesitaba hablar con ella de lo sucedido, no pensaba disculparse porque no me arrepentía de nada, pero aclarar mi opinión sobre su novio.

-¿Mamá?

Esta levantó la vista, y sonrió forzadamente.

- ¿Que necesitas?

Suspiré, tenía las mismas ganas de hablar que yo, así que creo que esto no va a llegar muy lejos.

- Quiero hablar sobre lo de hace un rato, lo de tu novio, y mi profesor.

Esta rodó los ojos, cerró el diario y lo dejo por ahí. Me hizo un gesto para que me siente enfrente de ella, lo cual hize.

-Adelante.

Yo la miré por un tiempo, hacía tiempo, pero cuando ví que se estaba cansando, empezé.

- Sinceramente no sé que pasó cuando llegé. Verte con el me molesto, y que vuelvan más, sabes bien lo que opino de su "pareja". Y ahora me cae peor ya que es mi profesor, verlo en la universidad y aquí no me agrada.

Ella levantó una ceja y dijo

- ¿Tu profesor? Cariño, se que no es fácil que tu profesor sea mi pareja, pero me pregunto ¿Que tiene que tu profesor sea mi novio?

Reí sarcasticamente, puse mis manos en mis caderas y una expresión seria

- Mamá, sabes que no lo quiero, y el maneja mis notas, si se enoja, me pone un uno en todo y listo. ¿Te parece que es normal? En la escuela lo tengo que tratar como el santo grial de los profesores, y aquí tambien, ¿Entiendes lo que es?

Ella bufó, y me miro con una mirada amenazante

- Cariño, lo entiendo, se que lo destestas, pero es mi pareja. Hagamos algo ¿Um? Cuando este presente, lo tratas bien, nada de agresiones, insultos y malos modales, y también lo tratas bien en la universidad, pero en el resto, has lo que se te de la maldita gana.

Abrí los ojos como platos ¿Para colmo tengo condiciones?

- ¿Y te crees que lo voy a ver en otra oportunidad? Ese niño presumido.

Ella levantó las dos cejas y exclamó

- ¡Carolina!

Levanté las manos en reseña de rendición

- ¡Esta bien! Me rindo ¿Um? Voy a intentar tratarlo bien, pero dile que no se acerque a mí.

Sin ganas de escuchar su respuesta, subí las escaleras y fui a mi cuarto. Cerré la puerta y me tiré sobre mi cama. Había hecho la tarea, incluyendo la de música, así que pensaba irme a dormir. No había comido, y eso implica ver a mi mamá otra vez, asi que mejor duermo y me preparó para verla mañana.

***

Sacudí mi cabeza de un lado al otro, asustada. Era una de mis miles pesadillas, no mas que eso. Agarré mi celular y me fije la hora, 5:00. Era una hora antes de cuando suelo despertarme, así que no pensaba volver a dormir. Agarré mis auriculares y busqué mi teclado, pero no lo encontré, ya que pensaba conectarlo para tocar para mí misma. Dejé los auriculares sobre la mesa y haciendo el menor ruido posible, salí de mi cuarto y bajé las escaleras.

En la mesa del comedor encontré las llaves de mi mamá, cosa que indicaba que antes de irse a dormir abrió la puerta. Con la vista inspeccioné el lugar, pero no estaba lo que quería. Caminé hacia la puerta que conectaba al salón, y me lo encontre, sentado en un sillon, con mi teclado en la mesa, y sus grandes dedos deslizandose por él.

-¡Adam! ¿Que coño haces con mi teclado a las 5:00 de la madrugada?

Este agarró el piano y lo colocó en su regazo. Me miró por un rato y luego de pensar algo, soltó

- Yo me preguntaríam que haces tu despierta a estas horas.

Yo me cruzé de brazos y rodé los ojos.

- Respondeme lo que te dije, ¿Que haces con mi teclado?

El bufó y se justificó

- Eres pesada ¿Eh? Fui al baño y tuve que pasar por en frente de tu pieza, y el viento abrió la puerta, ví a tu teclado Casio apoyado contra la pared y me tenté a agarrarlo. Luego bajé aquí por que se que no se escucha, y aquí estoy ¿Feliz?

Le mandé una mirada asesina, y pregunté

-¿Entraste a mi cuarto?

El rodó los ojos y respondió

- Si, solamente para agarrar tu teclado.

Yo abrí los ojos y exclamé

-¡El colmo que hagas algo mas! Pedazo de inutil..

De un manotazo le saqué el teclado y lo llevé a mi habitación. Sentía que alguien iba tras de mí, cuando el teclado estaba en su lugar, me di vuelta y el me miraba fijamente, concentrado.

- ¿Podrias dejar de joderme?

El se acercó bruscamente contra mí y me acorraló contra una pared, posó su dedo indice en mi boca y dijo

- Ten cuidado con lo que dices, cariño. Recuerda que soy tu profesor.

Intenté evitarlo, pero era mas fuerte que yo, asi que me limite a verlo. Sus manos estaban arriba de mis hombros, invadiendo mi libertad de movimiento. El rodó los ojos y dijo

- Disculpate.

Yo levanté una ceja y exclamé

- ¿Disculparme? ¡Estas loco!

Este levantó las dos cejas y acercó su cara a la mía, haciendo chocar nuestras respiraciones.

- Te disculpas o me acerco mas. ¿Entendido?

Asentí timidamente y susurré

- Perdón..

-Mas fuerte.

-¡PERDON!

El sonrió, sacó sus manos y se alejó lentamente. Me sentía intimidada, ¡Ese pedazo de inutil me amenazó! Me amenazó a...¿Besarme? Debería comentarle a su "novia" esto.

Neww chapteer!♥ Hope you like it and feel free to vote, comment and read :3

No mires a Levine » HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora