—Entonces está decidido, el lunes anunciaremos nuestro compromiso para todo el mundo, nos casaremos a principios de octubre, eso nos da 4 meses para organizar la boda.
Chocamos los puños.
—hacemos un gran equipo.
—Ya lo creó.Mis papás entraron al comedor.
—Hola tortolitos.
Mamá nos dio un beso a cada quien y con papá chocamos los puños.
—¿Ya han hablado de la boda? —preguntó emocionada.
—Creí que ustedes lo habían hablado anoche —me burlé, me miró con mala cara —Si eso hacíamos.
—¿Y bien? — papá nos miró a los dos.
—El 2 de octubre.
—Eso es en menos de 4 meses —mamá se exaltó.
—Si, es que no queremos mucha mamá.
—Aun así, tengo que empezar a ponerme de acuerdo con Liv...
—Mamá existen planeadoras de bodas.
—Mira Phoebe lo sé, pero eres mi hija, la primera que se va a casar.
—Error, la segunda vez. La segunda vez de los dos.
Mis padres me miraron con cara de pocos amigos, bien no les había gustado la broma.
—¡Es broma! —vi la media sonrisa que se le asomaba a Nate.
—No es gracioso —dijo papá.
—Lo siento.
—Disculpada, ahora queríamos hablar contigo sobre la coronación.
—Me habían dicho que podía ser en diciembre.
—Si, pero no pensamos que se casarían tan pronto —mi papá se acomodó las gafas —aparte está lo de la nacionalidad de Nate, no debes preocuparte tanto por eso — le dijo mi padre —Creó que es mejor que seas reina cuando te cases puede ser una o dos semanas antes de la boda o incluso en tu boda.
—No que aburrido.
—A mí me nombraron reina consorte en nuestra boda.
—Eran otros tiempos.
—Tal vez.
—Entonces ¿se van a ir así sin más?
Mi papá lo medito un poco.
—No quiero perjudicar en nada, pero podrían aplazar la boda unas semanas —lo miré sorprendía —antes que digas algo, ya tengo casi todo listo para ti, Marie, pero quisiera que estes estos días conmigo para que vayas adaptándote.
—Papá lo entiendo totalmente, pero es mi boda y Nate y yo lo hablamos y dijimos que en octubre.
—Por mí no hay problema, si la aplazamos —comentó Nate, lo miré con los ojos entrecerrados.
—Sabía que serás bueno para mi hija. —le sonrió papá.
—Bésalo —le dije a Nate un poco irritada por ceder tan rápido.
—¡Phoebe! —me regañó mi mamá.
—Es solo que si ustedes ya tenían planes para mí, tal vez me lo hubieran dicho con anterioridad.
—Tienes razón.
—Miren para que nadie quede descontento, puedes enseñarle a Phoebe lo que quieras enseñarle estos meses antes de su coronación en agosto y en octubre como habían planeado pueden casarse, la planeadora se hará cargo de la boda y yo puedo hacerme cargo de la coronación con otra planeadora.Guardamos silencio para meditarlo, eso quería decir que tendría mucho que hacer, demasiado.
—Por mí está bien —dijo papá.
Miré a Nate esperando su respuesta.
—También por mí.
—Si claro, porque ustedes no trabajarán al doble.
—Pebe solamente serán menos de 4 meses.
Hice un pequeño mohín.
—Está bien. —buféMamá suspiró y se levantó de su asiento junto con papá.
—Eres un bendito Nate —le puso una mano en el hombro — vaya de trabajo que tendrás para aguantar a mi hija.
—¡MAMÁ!
—Lo siento, pero es la verdad.
Puse los ojos en blanco, mientras Nate reía.
—Tenemos trabajo, nos vemos para la cena —Mis padres se despidieron diciendo adiós con la mano.
—en este momento se me está haciendo muy tentadora la idea de ir a las Vegas.
—No exageres. —se levantó a darme un besó —Ahora yo tengo trabajo que hacer.
—¿a dónde vas?
—Papá quiere que lo acompañe a una reunión del medio día.
—¡Buuuu!
—¿Nos vemos para la cena?
—Siempre.
—adiós Pebe.Nos despedimos de beso, lo vi irse dejándome extrañándolo. Había invitado a las mujeres de la familia de Nate a tomar el té, sé que ansiaban hablar más de la boda y también invite a las de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Crown
RomanceAhora que la princesa Phoebe aceptó el trono y a Nate en su vida. ¿Por fin podrá tener su final feliz a lado del hombre que ama? ¿El pasado no se le interpondrá en el futuro? ¿La corona le quedará grande o estará a su medida? Son demasiadas las p...