Capitulo 22

74 6 0
                                    

Después de todo la despedida fue buena, y no pensé divertirnos más cuando los chicos llegaron, después de dos días, era momento de llegar a la realidad, los deberes y cosas de boda ya me tenían exhausta, y no solamente a mí sino también a Nate, desde que nos despedimos cuando llegamos a Londres de la despedida, no nos habíamos visto,

Me vi en el espejo una última vez después de salir de mi habitación.

Los nervios los sentía conforme los días pasaban, y era peor al pensar que únicamente faltaban 2 días para la boda, tanto Nate y yo no habíamos descansado, inclusive nos veíamos unas horas para ensayar nuestro baile.

Los guardias abrieron las puertas del salón para mi, el maestro de baile con su asistente y mi chapulín ya me esperaban.

—Alteza —saludaron al mismo tiempo.

A pesar de que Nate tenía igual de trabajo que yo, se veía muchísimo mejor, de no ser por el maquillaje...

Quería abrazarlo y besarlo, sin embargo no podía, al menos no con el coreógrafo y su asistente aquí.

—deberíamos empezar, si les parece.
—Si, claro.

Le hizo señas a su asistente y la música empezó a sonar, desde que nos preguntaron qué canción queríamos para nuestro primer baile como marido y mujer, no había necesidad de pensarlo y escoger porque se había dicho hace años.

Esta era la tercera clase, que teníamos y doy gracias por nuestras habilidades con los pies de qué no se alargará más, después de hora y media ensayando, el coreógrafo y su asistente se despidió, lo primero que hice fue tirarme al suelo, sin importarme qué podría ensuciarme, mi chapulín hizo lo mismo, miramos el techo por unos minutos, se supone que debemos ir a almorzar con nuestros padres y la organizadora.

—Estoy muy cansada.
—Te dije que huyéramos.

Le di un pequeño golpe en el pecho, me acomodé pasando mi brazo sobre su pecho mientras ponía mi cabeza en su brazo haciendo que me abrazara.

Pequeños toques hicieron que me levantara de golpe, Nadine con su dedo hizo la seña de silencio, miré el gran ventanal y el sol se estaba ocultando, debió ver mi cara de sorpresa y me sonrió.

Desperté a mi chapulín de la misma forma que Nadine me había despertado. Él se despertó asustado y puso cara de sorpresa cuando miró su reloj.

—Nos hemos perdido el almuerzo y más.

Eran las 7 de la noche, ¿cómo es posible que hayamos dormido tanto? Y peor ¿por qué nadie nos dijo nada?

—Antes que digan algo, necesito que me acompañen.

Nate me ayudó a levantarme y la seguimos, no me había fijado de lo bien vestida que estaba.

—¿tienes un evento? —pregunté.
—Más o menos.
—Debería hablarle a mis padres —Nate sacó el teléfono de su saco.
—Los veremos en un rato.
—Deben estar furiosos por faltar al almuerzo.
—Imagínate los míos.

Seguimos en automático a Nadine, como si fuéramos a la oficina del director a recibir un castigo, salimos al garage donde Carter nos esperaba sentado en la parte del piloto de su camioneta.

—Vamos —ordenó Nadine, como que le estaba gustando tener el control.
—¿a dónde vamos?
—al castillo, donde los esperan.

Entramos a la camioneta y mi hermano nos saludo con entusiasmo.

Ya estuvo que él regañó que recibiríamos sería serio, lo que no entendía porque mis padres mandaban a Chuck y Nadine a buscarnos cuando los asistentes podían hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora