Tocaron la puerta justo cuando salía del vestidor, Nate ya estaba vestido con un traje de Chuck.
—Buenos días, alteza real —Janet hizo una reverencia —Buenos días, se... Nathaniel. —dijo al ver la cara que le había puesto Nate.
—Buenos días —dijimos los dos al mismo tiempo.
—Lamentó venir antes de que saliera, pero no sabemos cómo se ha filtrado su compromiso a la prensa.
—¿Prensa? Pero ¿Cómo?
—Estamos haciendo todo para que la revista no lo publique.
—¿Qué revista?
—VK UK.
Miré de mala manera a Nate.
—Veré si puedo hacer algo.
—¿De lo contrario que se tiene que hacer?
—El fotógrafo oficial, estilistas vienen en camino para aquí, se le hará una sesión de compromiso y publicarlas antes que ellos.
—Entonces es inevitable la publicación.
—Si, solo lo están atrasando.
—Tenía una junta.
—Me he comunicado con su secretaria y su padre se hará cargo.
—Bien.Sé que Nate no estaba muy contento, ni yo lo estaba, habíamos acordado no decir nada hasta el lunes, después que pasara el aniversario de mis padres y disfrutar un poco solos. Janet salió.
—¿No habrá sido tus amigos?
Me miró con cara de pocos amigos.
—Si por amigos te refieres a Joe, no Phoebe.
—Es mucha casualidad que sea en la revista de tu ex.
—Está en la de América, no en la de aquí. Aparte no les he dicho nada a mis amigos, ni a Connor.¿Por qué no les había dicho a sus amigos? Eso en parte me molestaba es como si...
Volvieron a tocar la puerta, era Janet de nuevo.
—Están aquí.
—Claro.Seguí a Janet hasta la habitación donde me arreglarían, en unos de los salones, me sentí en la silla de maquillaje para que empiecen conmigo, había escogido un vestido largo veraniego, cuando estaban terminando conmigo, Nate apareció con otro traje a la medida color azul.
Hace una media hora que lo vi habíamos tenido una pequeña discrepancia, sé que no le gustaba que me expresara así de ella, es inevitable no hacerlo aún me sentía celosa por ella, aunque ella igual estaba haciendo su vida. Obvio no le decía nada a él como me sentía al respecto porque me diría que no tendría porque, también está el hecho que no le haya dicho nada aún a sus amigos de nuestro compromiso.
—Estamos listos para empezar —anunció Janet.
Nuestras miradas chocaron.
—Me permiten unos segundos con Nate, por favor. —dije en seguida.
Sin decir nada, todos salieron del salón, dejándonos solos, se encontraba a un metro de mí.
—Lo siento —Debía seguir mi propio consejo, y en algún momento tendré que ceder, este era un momento, porque no me había portado bien.
Él me sonrió y acortó la distancia entre nosotros, puso sus manos sobre la silla y así poder verme a la cara.
—No les he dicho por qué quería que aún fuera nuestro —dijo explicando lo que me rondaba por la cabeza —Te amo, Pebe, aunque te odies a mis amigos.
Empecé a reír.
—No odio a tus amigos.
—Corrijo, solamente a mi amigo Joe.
—No lo odio en serio, es solo que...
—Es amigo de ella.
—Sí...
—¿Entonces te pones celosa?
—mmm...
Ahora él reía.
—No tienes por qué ponerte celosa —dijo dándome un beso en mi nariz —Te amo exclusivamente a ti —termino dando un beso en los labios —te ves hermosa.
—Y tú te ves muy guapo.Lo besé, saboreando su sabor a pasta dental.
—Es hora de acabar con esto.
Él asintió y fue a abrirle a las personas para que puedan pasar de nuevo.
—Le tomaremos unas aquí, luego afuera en el jardín, tengo entendido que tienen su lugar favorito –dijo el fotógrafo.
ESTÁS LEYENDO
The Crown
RomanceAhora que la princesa Phoebe aceptó el trono y a Nate en su vida. ¿Por fin podrá tener su final feliz a lado del hombre que ama? ¿El pasado no se le interpondrá en el futuro? ¿La corona le quedará grande o estará a su medida? Son demasiadas las p...