Lovers

1.4K 114 294
                                    


Contenido +18

🔞🔞🔞

+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+


💘💘💍
𝓡𝓮𝓬𝓲𝓫𝓪𝓷 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓭𝓲𝓪𝓵 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓪 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓷𝓵𝓪𝓬𝓮 𝓶𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓪𝓵 𝓮𝓷 𝓭í𝓪 𝓧𝓧𝓧
𝓣𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓵𝓪𝓼 13:00 𝓱𝓻𝓼. 𝓮𝓷 𝓔𝓵 𝓙𝓪𝓻𝓭í𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓔𝓭é𝓷.
𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓙. 𝓒𝓻𝓸𝔀𝓵𝓮𝔂 & 𝓐𝔃𝓲𝓻𝓪𝓹𝓱𝓪𝓵𝓮 𝓩. 𝓕𝓮𝓵𝓵

Tebotebito auto_infernal_TheWinterQueen_ChirlandriAngelLiu16 ayano53 AnairamVazquez Escorpionceleste lina49838 XimenaHaro8 AlexOwO1220 Suprema97 KittyPasta1 Liz0605 Peticua_de_oro ScarletWitchForever KuroiMiyuKatzLyndel_Natasha Ezekyel626 b4rby_cortess ImberNix Fleurelina alondramaanuel somebodyuwu123 Lyndel_Writer a__stupid__boy 

𝓝𝓸   𝓯𝓪𝓵𝓽𝓮𝓼

-Creo que ya están todas las invitaciones. Wow, realmente no puedo creer que invitáramos a mucha gente, siempre pensé que sería un evento mas privado para nosotros.- Dijo Aziraphale mientras sellaba una invitación en el delicado sobre blanco perla.

Ciertamente no eran tantas invitaciones como uno pensaría, pero en lo que respecta a dos seres inmortales que solo tenía contacto humano cuando lo requería, eran bastantes.

-Seamos sinceros ángel. Ambos ni siquiera esperábamos casarnos.- Bromeó Crowley, mientras el también cerraba uno de los tantos sobres que tenía.

Dejó de lado el sobre ya sellado y alcanzó una lista de todo lo que les faltaba por cubrir, hasta ahora solo tenían tachado; el pastel, la comida, el lugar de recepción (que curiosamente era un jardín de eventos llamado El Edén), las invitaciones y los testigos (Anathema había insistido en que ella y su esposo Newt fueran testigos de una boda sin precedentes entre un ángel y un demonio).

Lo que quedaba pendiente eran la mesa de postres, los trajes, que aun les estaban haciendo modificaciones. Sabían que con un chasquido de dedos podrían tener el traje que desearan, pero acordaron hacer todo a la manera humana. 

Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora