⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Bueno, es la primera vez que escribo de Ineffable Wives y además el PRIMER yuri que escribo, espero que no quede del todo mal
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Contenido semi explicito
Ambientada en los 80'
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
Azira era chica en su ultimo año de universidad, en la carrera de literatura, a simple vista, podría decirse que su vida es perfecta: padres adinerados, un pretendiente guapo, carrera casi concluida y un futuro asegurado.
Salió de la Universidad como cualquier otro día, tanto sus padres como Gabriel sabían que ella solía ir a ver a su mejor amiga de bachillerato, que trabajaba en una florería cerca de donde estudiaba Azira y su horario de descanso estaba acorde cuando la joven rubia concluía las clases del día.
-Buenas tardes.- Saludo al entrar. El florista le sonrió, conocía a la chica y su amable presciencia siempre alegraba el día.
-Buen día querida.- Le devolvió el saludo amablemente.- ¡Antonelle! ¡Tu amiga llego!- Grito en dirección al pasillo del personal.
Una joven alta y espelta, con largo y ondulado cabello pelirrojo salió a paso apresurado.
-Lo prometo. Esta vez no se me hará tarde.- Dijo Antonelle con prepotencia fingida.
-Ambos sabemos que eso no es cierto, pero trata de cumplirlo al menos esta vez.- Rió el florista. Antonelle solo le hizo una mueca.
Salieron las dos chicas de la florería y Antonelle se puso un par de gafas de sol.
-¿A donde iremos ahora linda?- Pregunto.
-A la cafetería de las crepas.- Le contesto la rubia alegremente, pero Antonelle solo la miro.- ¿Que? Te gusta la comida de ahí y a mi las crepas, es un ganar ganar.- Dijo mientras entrelazaba su brazo con el de la mas alta.
[Nada tienen de especial
Dos mujeres que se dan la mano]
Llegaron a la cafetería y se sentaron a esperar sus pedidos, mientras Azira conversaba de como le había ido en su día durante las clases y de como obtuvo créditos extra a pesar de no necesitarlos. Pero mientras hablaba, Antonelle, deslizo su mano para alcanzar la de su contraria y acariciar su dorso con suavidad. Azira pauso su relato, sorprendida y sonrojada.
[El matiz viene después
Cuando lo hacen por debajo del mantel]
-¿Te gustaría ir a mi casa en la noche? Diles a tus padres que te invite a una pijamada como en los viejos tiempos.- Le susurro de manera sensual al oído. Aquello provoco un escalofrío en Azira.
Tenía miedo desde luego, siempre sentía que la mirada de sus padres estaba sobre ella, que alguien conocido las vería por la calle e iría a contárselo todo. Que su pretendiente Gabriel la viera y le contara a todos en la escuela. Pero había días donde mandaba todo eso al demonio, teniendo un buen rato con su chica, como una pareja normal. Desde luego al regresar a casa pidió permiso, termino sus deberes y les aseguro que les llamaría una vez estuviera con Antonelle, después de todo, no tenía nada de malo que dos amigas durmieran juntas ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...