La Leyenda del Hada y el Mago

1K 100 113
                                    



Contendrá varios clichés de cuentos de hadas
Saltos temporales

+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+

Había una vez, en un reino lleno de magia, habitaba un poderoso mago de larga melena pelirroja, que cada vez que se reflejaba al sol, parecía estar hecha de fuego, así como dos grandes ojos como dos piedras de ámbar, se asemejaban a la mirada de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una vez, en un reino lleno de magia, habitaba un poderoso mago de larga melena pelirroja, que cada vez que se reflejaba al sol, parecía estar hecha de fuego, así como dos grandes ojos como dos piedras de ámbar, se asemejaban a la mirada de las serpientes.

Era muy talentoso, su poder se debía mas a su creatividad e ingenio, pudiendo hacerle frente a rivales mas fuertes que él. Pero había algo que el poder no podía conseguirle, y eso era una pareja de vida que fuera sincera y lo amara por quien era.

[Cuenta la historia de un mago
Que un día en su bosque encantado lloró
Porque a pesar de su magia
No había podido encontrar el amor]



Los otros magos solían burlarse de el ante la idea de querer una pareja, eran criaturas solitarias por todos los cielos. A lo mucho tenían parejas ocasionales, de esas que duran una sola noche, los magos eran demasiado reservados y celosos de sus conocimientos y posesiones para creer en el amor. Solo Crowley era el único raro que deseaba tener un compañero de vida, eso era cosa de humanos.

[La luna, su única amiga
Le daba fuerzas para soportar
Todo el dolor que sentía
Por culpa de su tan larga soledad]

Comenzó a leer sobre aquel sentimiento para saber como debería sentirse si llegara a encontrar a su pareja adecuada, descubriendo que no puede ser creado de forma artificial por la magia, puede replicarse, pero sería un enfermizo sentimiento obsesión y devoción, el amor debe ser algo incondicional, reciproco y desinteresado.

[Es que él sabía muy bien que en su existir
Nunca debía salir de su destino]

[Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
Solo tendrás que saber reconocerlo]

Un día, Crowley estaba caminando por el bosque, recolectando ingredientes que la naturaleza pudiera ofrecerle.

Cuando en medio de un claro, había algo, mejor dicho alguien: se trataba de un hada masculina, de cuerpo redondo y suave rodeado por una resplandeciente aura dorada, cabello rizado y blanco, ojos que parecían cambiar de azul a verdes con la luz y sus grandes alas eran casi traslucidas que brillaban con la luz del sol y los patrones en ellas se asemejaban a plumas de ave. Eran muy hermosas.

-Hola.-

Al parecer el saludo sobresaltó a la criatura.

-Lo siento, no pretendía asustarte.-

Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora