Contenido explícito
Problemas de autoestima
Body shaming
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
Se miro una vez mas al espejo; gorda, bajita, su cabello platinado no contrastaba para nada con su pálida piel, sus mejillas eran redondas en lugar de tener una cara afilada. Así es, Azira tenía un complejo con ella misma, después de que Gabriel, su ex novio, no solo la hubiera engañado con Michel, una joven esbelta, de bonitas caderas y brillante cabello castaño, si no que además ahora salía con ella cuando hicieron su ruptura oficial.
Siempre se había sentido poco deseada por los hombres, sobre todo por comentarios como " eres bonita, pero te verías mejor si bajaras un poquito de peso". Ningún hombre en sus relaciones pasadas quiso intimar con ella, lo cual hacia que se sintiera insegura de su cuerpo. Gabriel fue el primero en ese terreno, pero fue un trauma para ella que insistiera en hacerlo siempre con las luces apagadas y solo se limitaba a besos en la mejilla y la boca, tocar sus grandes senos y a la penetración. No había juegos previos antes el acto principal. Pensó que esto era normal dada su poca experiencia en el sexo, hasta que llego el día en que descubrió la infidelidad de este; Azira tenía llave del departamento de Gabriel, de modo que entró como si fuese su casa (cosa nada raro) y escucho ruidos extraños provenientes de la alcoba.
Azira vio desde las sombras como su novio tocaba de manera erótica a aquella mujer, pasaba las manos por sus grandes caderas, su marcada cintura, acariciaba sus muslos generosos pero no demasiado gordos. El soltaba gruñidos sensuales que nunca había hecho con ella. Fue una puñalada para su autoestima.
Ya hacía bastante tiempo de eso, ahora salía con otro chico, pero el hecho de que el fuera alto, delgado, de facciones angulosas y aunque en musculatura no era tan robusto como Gabriel, este tenía un buen cuerpo. Sentía que alguien tan guapo no merecía estar con alguien tan fea y poco deseable, aunque Anthony, como se llamaba su novio actual, le había asegurado que el objetivo de salir con ella no era simplemente sexual. Que si, habían tenido sus encuentros, pero parecía que los complejos de la joven no la dejaban disfrutar al máximo la experiencia.
"Yo me desvisto. Voltéate"
"Con la luz apagada."
"¡No me mires tanto!"
Eran algunas de las tantas frases que Azira decía durante sus ratos íntimos.
Anthony estaba un poco harto de la situación, no porque Azira fuera molesta, si no porque quería que su ángel, como el cariñosamente la llamaba, disfrutara de todo el amor tenía para darle. Sabía que se debían a traumas del pasado que eran difíciles de soltar, pero aun así, odiaba como ella misma se degradaba. Además, a el le gustaba ese bonito cuerpo rellenito que tenía, la hacia ver adorable. Le gustaba su cabello rizado, parecían esponjosas nubes que adornaban su cabeza y que decir de esas sonrosadas mejillas que se encendían aun mas cuando el le recordaba lo mucho que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...