La Fuerza del Destino

1.1K 109 93
                                    


ineffable husbands
Universo alternativo

Si bien la canción habla de una pareja heterosexual, el mensaje es el mismo y pues, creo que puede aplicar para cualquier tipo de pareja.

Dedicado a Liz0605 lina49838 karo1GO

+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+


Solitario estaba un joven pelirrojo, sentado cerca de la barra bebiendo su copa de vino tinto. No dejaba de mirar a un chico de blancos cabellos con el que se había topado varias veces en anteriores ocasiones. Era malditamente lindo. 

Estaba en compañía de una chica de enormes gafas redondas, que al igual que el, parecía sacada de una biblioteca antigua. Era linda, lo reconocía, pero más le atraía el joven albino de ojos azules. Charlaban como si no hubieran preocupaciones que los aquejaran y eso era de envidiar. Por alguna razón, no se atrevía a acercársele, temiendo que rompiera con aquella atmósfera tan relajante que emanaban desde su mesa, además, no tenía la certeza de que aceptara un coqueteo casual de un hombre, tal vez incluso aquella mujer era su novia o su esposa, aunque por sus reacciones y lenguaje corporal parecían ser mas amigos.

De todos modos no estaba seguro si jugaba para los del mismo equipo, así que opto por no hacer ningún movimiento, hasta que una vez casualmente escucho su conversación cuando se retiraban.

-Te lo juro Anathema, Oscar es lindo pero seguro no se fijaría en mi...- Le decía a la chica de lentes.

Así que si jugaba para el mismo equipo después de todo. Interesante. 


[Nos vimos tres o cuatro veces
Por toda la ciudad]


La vez siguiente estaba acompañado de su amigo Newton, pues sabía que aquel hombre vendría con la chica de enormes lentes y al menos quería evitar una situación incomoda.

-Es lindo el chico, veo porque te gusta.- Bromeó Newton

-Calla.- Gruño Crowley mientras le daba un trago a su wiski.

Anathema, perceptiva como era, se había dado cuenta de que Crowley constantemente volteaba para su mesa y no precisamente para verla a ella.

-Azira, no mires, pero detrás de ti hay un joven bastante misterioso que no deja de mirarte.- Le susurró con complicidad.

-¿Misterioso como? ¿Del tipo acosador o del tipo...?-

-Guapo y coqueto.- Completo.

-Oh dios mío ¿Le gustaré? ¿Y si descubre que soy aburrido? ¿O si es un loco que quiere algo mas?-

-Shhh. Calla, viene hacia acá.- 

[Una noche en el bar del Oro
Me decidí a atacar]



-Hola, lamento molestarlos, pero me preguntaba si podría invitarte una bebida.-Dijo casual dirigiéndose al chico de cabellos blancos, esperando que no lo bateara por el amor a quien fuera.

-Umm... no lo se. Agradezco el gesto aunque yo mismo puedo pagar mis bebidas.-

"Adorable y un poco bastardo. Encantador"

Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora