Este Universo Alternativo pertenece a la autora KittyPasta1 de su historia Soy Tu Julieta. Cuento con su permiso para usar dicho contexto en mi historia. Mil gracias 💙💙💙 y este va dedicado para ti ❤❤❤.
Nada aquí es canónico con su historia. Básicamente es un fanfic de un fanfic xD (OMG Inception 😱)
En su historia original Crowley tenía 16 años, pero por la censura aumentó su edad a 18, mientras que Aziraphale tiene 33. Si no lo han leído, lo recomiendo antes de empezar a leer esta historia o en caso de que quieras leer primero la mía, de igual manera de recomiendo leer la de ella para que comprendas mas el contexto
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Relación Maestro-Alumno
Diferencia de edad
Universo Alternativo
Lenguaje Soez
Sexo explicito
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
Esta semana había estado bastante tediosa para cualquier maestro o alumno; exámenes. Los primeros estaban hasta las narices de proyectos y entregas que calificar y los segundos agobiados de memorizar y desvelarse para no reprobar. Y justo en medio de esos individuos, se encontraban el profesor de Literatura, Azira Fell y el estudiante Anthony Crowley, quienes tenían una relación ilícita debido a la gran diferencia de edad y a la obvia razón de que no podían tener una relación mas allá de maestro y alumno. A pesar de que Crowley ya no era menor de edad, aun habría problemas si los descubrieran.
En cierto punto les emocionaba la adrenalina de tener un romance prohibido cual Romeo y Julieta (una de las obras favoritas del profesor Azira) pero también era molesto mantener las apariencias por el hecho de que casi no podían expresar su amor ni siquiera en privado. Eran momentos de oro cuando podían. Y ahora con la semana de exámenes la cosa iba empeorando.
Crowley debía atender sus deberes y no descuidar ninguna materia si no quería tener problemas, no es que fuera un alumno particularmente destacado, pero sus calificaciones nunca habían sido reprobatorias. Además de que solía ayudar a su mejor Beelzebub en las materias donde no era muy bueno.
Sin embargo, aunque mandara todo por la borda y le diera igual todo esto, estaba la cuestión de que el profesor Fell también tenia exámenes y trabajos que calificar y el grupo donde estaba el no era el único que recibía sus clases, así que el problema estaba donde mismo.
-¿Quieres aterrizar tu maldita cabeza de las nubes? No vas a pasar el examen de matemáticas si sigues ahí.- Bramó Beelz
-Lo siento Beelz.- Respondió melancólicamente.- Estaba...
-Si ya se. Pensando en ese ridículo profesor de Literatura. Ya lo se, ya se que no se han visto por casi dos semanas fuera de clases. Pero no eres el único que sufre. Yo tampoco he podido ver a Gabriel estos días como quisiera y la profesora Michel amenazó que la siguiente llamada de atención sería una suspensión en lugar de un simple viaje a la dirección.-
Crowley sabía que tenía razón, no podía ser un mártir solo por no ver a su amado como habría deseado, era solo una racha. Una vez pasara la fastidiosa semana de exámenes podrían quedar en algún lugar para verse. Sin embargo había algo mas en su mente que el poco tiempo de calidad con su amor prohibido.
Y es que la ultima vez que visito su oficina después de clase y lo intento seducir para hacer el amor aprovechando que todo el profesorado estaba casi fuera, este se rehusó y aunque aseguró que no estaba enojado y hasta se disculpo muchas veces, le pidió que por favor se fuera a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...