Como saben, hice una 2da parte de esta sección. Antes de finalizar esta, me gustaría hacerles unas preguntas, por que me gusta interactuar con mis lectores, saber que piensan, alguna critica que pueda aportar a mi manera de escribir.
¿Qué capítulos te han gustado mas, los que están basados en la serie o los universos alternativos?
¿Prefieres en el futuro que escriba más relacionado a la serie o universos alternativos?
¿Prefieres a Gabriel con papel de bueno o malo?
¿Cuál de estos capítulos fue tu favorito?
Somebody to love
Mujer Amante
Mujer Contra Mujer
Recuerdos de Otra Vida
Cuando las Estrellas Dejen de Brillar (Este es uno de mis favoritos y el que menos me comentan :'v)
Come With Me
Fairytale
Dalia
I Kiss a Girl
El Que Quiera Entender Que Entienda
La Llama de Nuestro Amor
Psicofonía
Tu Funeral
La Hija de las Estrellas
La Fuerza del Destino
Bella Julieta
Talismán
Lovers
Tan Solo por Amarte
La Leyenda del Hada y el Mago
Hechizo de Luna
La Dama del Mar
La Llorona
Diosa de la Noche
¿Te molesta el exceso de angst en las historias?
¿Prefieres el fluff?
¿Qué piensas de la narrativa? ¿Te resulta confusa a veces o se entiende perfectamente?
¿Cómo sientes que calza la historia con las canciones escogidas?
¿Te causa conflicto cuando romantizo una situación que no debería hacerse en la vida real? (ej. cuando romantice la infidelidad de Aziraphale con Gabriel, para estar con Crowley. Se que odian al Gabo, pero eso no se hace)
¿Te causa conflicto cuando expongo temas serios en las historias (maltrato entre pareja, homofobia, gordofobia, critica a la religión etc)
¿Te molesta cuando hago pareja heterosexual con los inefables? Ej:
¿Cómo te resultan las canciones en inglés (esto va específicamente a quienes no dominan el idioma)? ¿Te sumerges en la historia aun cuando la letra está en ingles? ¿Te resulta útil que en la multimedia ponga algún video con la canción traducida al español?
Por favor, tus respuestas como lector son importantes para a mi como escritora.
Lastimosamente, había dicho que podían recomendarme canciones, pero no todas eran de mi gusto personal y pues la verdad escucharlas no me inspiraban nada para crear alguna historia y al final fue más fácil con las que tenía en mi repertorio (ojo, respeto la variedad de gustos de otra gente, nunca he pensado que X género es superior a otro).
Experto el rock/metal con el reggeton, ese si es superior y si piensas lo contrario es que no sabes apreciar la buena música y te vas más por el Mcdonals de la industria musical
Espero disfruten igual de la 2 parte ya publicada. Como saben, no hay fecha especifica de publicación, pues la escuela, el trabajo o incluso la falta de inspiración hacen que se me dificulte ser constante, pero se que siempre puedo contar con ustedes.
Les agradezco, ya que el tener tantas vistas, votos y comentarios, es gracias a los lectores. Si, me podrán decir que mi narrativa y mis ideas son geniales, pero al final quienes consumen el producto, son los usuarios, osea ustedes y como les gusta, siempre me esfuerzo por traerles algo bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...