¿Quien dijo que Crowley solo puede ser el rebelde aquí?
Ineffable Wives
Aziraphale esta en el termino que comunmente se conoce como "gordibuena", es decir que tiene buenos pechos, trasero y caderas con buenas curvas, mas esta con unos kilos arriba del canon de belleza establecido (sin rozar la obesidad)
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
Las clases habían acabado por fin, Azira iba en compañía de su novio Gabriel, quien tenía su enorme brazo alrededor de sus hombros, que a decir verdad parecía recargar todo su peso en ella. Había una fiesta el viernes por la noche y su novio prácticamente no había pedido su opinión al invitarla, era un hecho que tenía que ir con el. Honestamente se estaba cansando de su actitud pero era imposible encontrar un momento adecuado para hablar con el.
-Dios Gabriel ¿Al menos me permitirías ir al baño por mi cuenta?- Comento exasperada mientras se quitaba el enorme brazo de encima.
-¿Quien te entiende Azira? Primero te quejas de que te presto poca atención y cuando lo hago te quejas de que no te doy tu espacio.- Bufó Gabriel.- Estaré afuera esperando en el auto, no tardes.-
Fastidiada se dirigió a los sanitarios más próximos que encontró en el pasillo de la escuela, no es que tuviera que hacer sus necesidades, simplemente quería un momento apartada de Gabriel. Desde que comenzó a controlar sus comidas diciendo que estaba un poco pasada de peso ¿Y a el que le importaba? No era su culpa que las novias de sus amigos siguieran los anorexicos modelos de Victoria Secret comiendo solo dos trozos de zanahoria al día, ella estaba a gusto con su cuerpo curvilíneo pero relleno y sus deliciosas crepas de fresas.
Se miro al espejo cansada, ya habían varios días en que quería terminar con Gabriel, no era un mal chico, de hecho fuera de los comentarios sobre su peso, no la maltrataba físicamente ni buscaba manipularla. Solo era alguien que le costaba ver mas allá de su propia nariz y le costaba saber lo que la molestaba. Además había otra cuestión y que justamente parecía entrar al sanitario también.
La puerta se abrió de golpe, sobresaltando a la joven Azira al ver un destello rojo provocando que hizo que su bolso se le cayera, desparramando varios libros y útiles escolares por el piso.
-Hola pequeña ángel ¿Mi presencia te asusto?- Dijo la joven pelirroja en una media sonrisa pícara.
Antonelle Crowley era una joven popular del grupo rival de Michel, donde se encontraba ella por extensión al ser novia de Gabriel. Siempre había rumores de que mujeres como ella dormían con un hombre diferente cada semana, se drogaban y hacían vandalismos. De hecho su sola imagen denotaba la perfecta representación de una Famme Fatale*
Una camiseta de Queen rasgada por las mangas, pantalón negro entubado con las rodillas rotas, botas de tacón negras, arracadas de plata y siempre con alguna chaqueta negra y sus inseparables lentes oscuros.
Como todo lo que le habían dicho, intento alejarse de ella y ser hostil en caso de que le dirigieran la palabra, pero simplemente, nunca encontró razones para odiarla. Incluso sentía una especie de nerviosismo cada vez que se le acercaba. Le recordaba mucho a la sensación de cuando Gabriel apenas la cortejaba para una primera cita, solo que al mismo tiempo se sentía tan diferente que no asociaba realmente la raíz del porque.
-¿Te comió la lengua el gato?- Pregunto divertida al ver que Azira no respondía.
-Yo....uh.. ahh... no... solo... estaba perdida en mi mente y me sorprendiste.- Dijo mientras hacía el ademán de recoger sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...