La Hija de las Estrellas

1.4K 118 46
                                    



Bien, después de la dosis de dolor que les di la historia pasada, les compenso con una más feliz (masomenos)

La canción habla de una mujer pero de nuevo, pondré a los esposos. Aunque si gustan puedo sacar una versión hetero de ellos, ya saben, esta pareja tiene mucha tela de donde cotar, es lo que mas me gusta de ellos. (Bueno una de tantas cosas) ❤❤❤


Dedicatorias:
_TheWinterQueen_ Lyndel_Writer AngelLiu16 💜💜💜


Homofobia de la época omitida para fines narrativos
Universo Alternativo

+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+


Hacia tiempo, en un reino muy lejano, vivía un joven de noble cuna fascinado con la astronomía. La manera en que los astros brillaban, las formas de las constelaciones, como orientarse mediante las estrellas. Sabía que arriba se encontraba un mundo fantástico y desconocido, pero había algo más.

Soñaba con un hermoso joven, de blancas y brillantes vestimentas de seda, parecía como si las mismas estrellas se hubiesen aglomerado para confeccionar sus ropas. Su piel era como el alabastro y su cabello era como una esponjosa nube. Lo único que resaltaba, eran sus bellos ojos azul zafiro. En sus sueños el joven parecía velar por sus sueños, acariciaba su mejilla y le cantaba tiernas baladas. Se preguntaba si semejante voz existiría en este mundo.

A menudo imitaba las tonadas en su laúd y varios jóvenes, conmovidos por su dulce melodía, preguntaban que lo había inspirado a componer una pieza mas bonita.

-Solo la escuche en un sueño.- Contestaba el, cosa que en parte no era mentira.

Una parte de el le decía que se trataba de algo mas que un sueño.

-----------------------------

Estaba ansioso porque llegara la noche, deseaba contemplar aquel hermoso joven que era dueño de sus pensamientos.

-Aziraphale, por ultima vez; Deja de ir a ver a ese joven, es peligrosos si los humanos ven a una estrella en la tierra.- Advirtió una estrella mayor de ojos violetas.

-Lo se, lo se. Sabes que siempre tengo cuidado Gabriel. Y también sabes que nunca podré estar con el. Al menos déjame ir a verlo cada noche.- Suplicó la joven estrella con lástima.

-Bajarás de todas formas, aun si te digo que no. Solo ten cuidado, los humanos no son de fiar. Además, no importa quien, nunca deben verte.- Advirtió Gabriel con serenidad.

-Eso también lo se Gabriel. Y enserio, soy demasiado cuidadoso de que los humanos me vean.-


[Blanca tez, luminosa piel
Arribó de las estrellas]


Una vez el manto nocturno cubrió aquel reino, una bella estela del firmamento descendió hacia la tierra, revelando a un hermoso joven de contextura robusta y cabello blanco como la nieve.

[Dama fiel que un deseo de amor
A la tierra le condena]


Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora