Cuando las Estrellas Dejen de Brillar

3K 213 72
                                    



Editado
Me gusta mucho esta canción, sentí que le falto algo mas a la historia.

Basado en el Universo de la serie
Contenido semi explicito
Los días en el cielo, antes de la guerra




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+


Las cosas en el cielo estaban tensas y Raphael lo sabía perfectamente. Sabía que ya era considerado un traidor por el hecho de solo hacer preguntas y por tener de compañía a ángeles que no les agradaban a los otros quienes obedecían ciegamente a Ella. No es que tuviera algo en contra de su creadora, solo le molestaba que no les dijera todo, había tanto que quería saber, pero tanto que se le negaba.

No sabía que sucedería, pero si algo temía, era si volvería a ver a su amado Aziraphale. Los ángeles en si no tenían género y tampoco se les prohibió explícitamente que entablaran relaciones amorosas entre ellos, ya que como fueron creados como seres de amor, no se les había negado el sentimiento del amor romántico. Pero a raíz de los recientes sucesos desde que el ángel Estrella de la Mañana, el Portador de Luz, comenzara a instigar a los demás a cuestionar constantemente a su creador, aquella relación ya no era tan bien vista por ningunos de los dos bandos. No había puntos medios.

-Raphael ¿Por qué te has unido a ellos mi amor?- Pregunto un día Aziraphale, tomándolo suavemente de las mejillas.

-Solo tenía curiosidad.- Confesó con melancolía y culpa.- Sentía que la Diosa no nos estaba contando todo, al principio calle y me limite a obedecer, pensando era el único estúpido ángel dudando para lo que fue creado. Pero he visto que otros se preguntan lo mismo que yo, y no están conformes con las respuestas de los otros ángeles o de Ella misma.- El ángel de ojos azules miro a los ojos verdes de su amado.

-Oh, cariño. Sabes bien que no es nuestro lugar hacer preguntas. Se que no te gusta que lo diga, pero debemos obedecer.- Le dio un tierno beso de media luna y acaricio aquel bronceado rostro con el suyo. Era tan suave.

-Lo se, lo se. Simplemente quería saber el porque.- Suspiro cansado. A pesar de amarse infinitamente, aun solían tener choques de pensamiento.

Le dio un tierno beso, en sus regordetes labios. Amaba ver aquel brillo azulado de sus ojos, le recodaba cuando ayudo a crear las estrellas para Ella, cuando todo era paz y armonía y los arcángeles no se pavoneaban como una bola de presumidos. Esos ojos que siempre le traían calma y calidez cada vez que los miraba.


[Tengo que decirte adiós
Y me rompe el corazón
No volver a ver el brillo
De tus ojos mi amor
]

Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora