Empezando, como no, con una bonita rola de Queen, mi canción favorita de este amado grupo y que lo amerita por el gusto de nuestro demonio favorito.
Dedicado a TheGirlWigetta Lyndel_Natasha _TheWinterQueen_
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
-Por el mundo.- Brindo el ángel.
-Por el mundo.- Brindo el demonio.
Ambos ahora eran libres, ya no tenían las presiones de sus respectivos bandos y toda esta locura del Armagedón había terminado. Ya no estaban en ningún lado, estaban en "su lado." Hacían muchas mas actividades juntos, como ir a caminar al parque, a alguna cafetería que le llamara la atención al ángel o incluso a ver como manejaba Adam sus poderes e instruyéndolo de vez en cuando a pesar de ser más poderoso que ellos.
Pero había algo en particular que dejaba inquieto al demonio, algo que no lo dejaba dormir (además de no necesitarlo); su relación con Aziraphale ¿Qué eran ahora? ¿Podrían llamarse amigos? Claro, hacían cosas que los amigos hacían juntos, sin embargo, decir ese titulo lo hacía sentir una especie de vacío en su pecho.
[Can anybody find me
somebody to love?]
Los días en su departamento en Mayfair parecía un fantasma, movido solo por la costumbre, levantarse cual zombi, lavarse la cara en el baño y verse al espejo, "desayunar" una copa de vino mientras observaba la nada. Casi siempre esperaba a ser llamado por el ángel para que le hiciera compañía en la librería.Le hacia gracia que aun tenía la manía de abrirla pero de correr a sus clientes cuando intentaban comprarle un libro.
[Oh, each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
-Take a look at yourself-
Take a look in the mirror and cry
-and cry-
Lord, what you're doing to me?]
Cuando llegaba la hora de cerrar, solían compartir una copa de vino o una taza de té mientras recordaban viejas anécdotas cuando no se llegaron a topas en alguna era. Internamente, Crowley moría por romper esa escasa distancia entre ambos cuando conversaban en el viejo sillón de la trastienda. Pero a pesar de que las cosas iban bien, un "vas muy rápido para mi" no era fácil de olvidar. Seis mil años de servir incondicionalmente al cielo no eran fáciles de olvidar. Además no sabía si realmente era correspondido por su ángel, después de todo, cierta discusión acalorada en un kiosko tampoco era fácil de olvidar. ¿Acaso desde su caída Ella no lo dejaría en paz al menos un momento y ser feliz?
[I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord
-Somebody -somebody-
-oh somebody -somebody-
Can anybody find me somebody to love?]
Crowley muy en el fondo había soñado con amar y ser amado, pero ciertamente eso era muy complicado para alguien de su tipo, se supone que los demonios no sienten amor, pero ya quedo claro que Crowley no es un demonio que siga las reglas. Aun así no hay nadie en el infierno que le interese y mucho menos se interese en el. De los humanos tal vez podría haber alguien que lo acepte tal y como es, pero inevitablemente el paso del tiempo lo apartaría de su lado. Además, la única persona con la que el estaría dispuesto a compartir su eternidad, sería aquel ángel que vio en el Edén hace seis mil años. En un principio acepto a regañadientes que solo se limitaría a miradas, coqueteos en broma y ayudarlo cuando estaba en problemas, sabía que el cielo podía ser mas cruel que el infierno y desde luego no quería que Aziraphale tuviera problemas, pero ahora ¿Qué seguía? Eran libres de sus bandos ¿Seguirían como antes?
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...