La canción habla de una pareja heterosexual pero yo quiero a los inefables por que si, porque quiero.
Crowley y Aziraphale se llamaran Anthony y Ezra, respectivamente.
La homofobia no existe para fines narrativos
Saltos temporales; este atento
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨+*¨^¨*++*¨
La cólera había azotado a la Capital, llevándose la vida de ricos y pobres por igual. No importa lo que pudieras ofrecerle al mejor doctor, la mayoría terminaba pereciendo y muchos seres queridos no podían despedirse como les hubiera gustado por temor a ser contagiados. Aquel invierno fue el mas duro que tuvieron que atravesar.
Sobre todo para el hijo de cierta familia, quien después de los primeros síntomas no pudo despegarse de cama poco después. Contaba con las mejores cocineras, una cama caliente, un doctor bien pagado y experimentado, pero todo apuntaba a que no la libraría.
Experimentaba terribles delirios durante las fuertes fiebres. Su madre fue testigo de aquello muchas veces mientras limpiaba con un paño húmedo su frente e intentaba que bebiera sus infusiones.
-Un ángel... un bello ángel de ojos azules... el viene a mi.- Decía mientras sus ojos dorados apuntaban hacia la nada.
A ella le preocupaban esas supuestas visiones, donde seguro miraba a su ángel de la guarda que pronto llegaría por el.
-Es tan bello... ¿Crees que mi prometido sea así de bello?- Preguntaba.
-Lo es cielo, estaba ansioso por conocerte.- Lo tranquilizaba.
Fue un día de diciembre, cuando su cuerpo ya no pudo mas. Su mayor anhelo su conocer a aquel joven con el que lo habían comprometido. Solo habían intercambiado algunas cartas y ya deseaban el día en que se presentaran formalmente, se preguntaba si sería tan hermoso como el ángel que lo visitaba en esas noches de tormento. Pero dicho momento nunca pudo llegar. Todos en aquella noble casa lloraron su partida.
-Manda una carta a la casa de los Fell... no logró pasar la noche.- Ordenó el padre a uno de los criados.
[Desde que ya no está
Él no descansa en paz
Su alma lora, llora
Él no se conforma con la soledad.]Desde que era niño, Ezra siempre supo que era diferente; veía cosas que otros no. De pequeño solían ser motivo de sus pesadillas, cosas que los cantos de su madre no podían alejar por las noches, ella siempre fue comprensiva con el, diciendo que no por ser diferente significaba malo. Desafortunadamente sus compañeros y su padre no pensaban lo mismo. Ezra estaba consiente de que su propio padre lo veía como un fenómeno.
"No veas cosas donde no las hay."
Esa era siempre su frase de regaño cada que Ezra miraba a alguien que supuestamente, no estaba, al menos no en este plano terrenal.
Con el tiempo aprendió a mantener su don en secreto, a diferenciar quienes estaban realmente ahí y quienes eran Los Errantes, como el los llamaba.
Hasta que llego un duro invierno, donde diez años; su madre enfermo de gravedad, teniendo que ser trasladada de emergencia al hospital. Paso tres días en cuidados intensivos, hasta que un día una suave y tibia briza toco su rostro mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...