Recuerdos de Otra Vida

3.7K 232 126
                                    


Si leyeron mi historia de Vecinos Inefables, esta parte tiene lugar antes de que nuestra querida pareja se conozca (al menos en donde empieza la historia, si saben a lo que me refiero 7u7). Si no recuerdas mucho o no la has leído re recomiendo ir a la historia para entender este capitulo, ya que hay muchas referencias al pasado de los personajes.

Capitulo dedicado con mucho amor y cariño a ScarletWitchForever TheGirlWigetta _TheWinterQueen_ Lyndel_Natasha Old_Fashioned_Zira  KuroiMiyuKatz  
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Contenido levemente explicito
Saltos de tiempo
Referencias a mi otra historia


+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+


Un par de pelirrojos yacían acostados completamente desnudos en la cama, en la leve penumbra de la madrugada, apenas y se filtraban las primeras luces del día. La mujer dormía plácidamente, respirando de forma pausada y relajada, pero el chico; se había despertado desde la media noche sin poder descansar.

Le invadía la culpa y el arrepentimiento; hacía poco se descubrió a si mismos, su sexualidad; era bisexual, había decepcionado a gran parte de su familia y para rematar, su primer novio le había sido infiel, tal como su madre se lo había hecho a su padre. En medio del dolor y despecho se había acostado con Lilith, la prima de su mejor amiga Beelz. 

Oh si, fue genial cuando el calor y la pasión dominaban la habitación, pero ahora caía la culpa y el arrepentimiento. No sentía nada sentimental hacia la chica, aún si era de sus mas allegados y tampoco podía hacerle eso a Beelz, pero sabía que el daño ya estaba hecho.

Lo peor; tuvo visiones de estar con otra persona en el calor del momento, no sabía quien era esa persona, ciertamente no era Lilith, esta persona parecía tener cabellos blancos. Su mismo cuerpo y deseo pareció actuar por cuenta propia, lo que le impidió detenerse.

-¿Quien eres?- Pregunto en voz alta, aunque lo suficientemente tenue para no despertar a su compañera de cama.- ¿Porque me haces sentir así si no te conozco?-


[Vuelvo a lugar
que guardo nuestro amor,
fue testigo de todas las noches
de fuego y pasión.
]



-Lo siento Lilith, nunca debió pasar.-

-¡Pero bien que te gusto tocarme!- Reclamo la pelirroja enojada.- Bien que disfrutaste esas veces que me tiraste en tu cama.-

-¡Fue por despecho! Y si, asumo toda la culpa, no voy a salir con una mierda de esas excusándome de que lo siento, que no lo pensé bien, que fue el calor del momento. Que si, que es verdad, pero no me justifica.- Dijo casi al borde de las lágrimas.

Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora