Dedicado con mucho amor y cariño a:
Tebotebito Chirlandri Suprema97 ayano53 KittyPasta1 AlexOwO1220 lina49838 XimenaHaro8 AnairamVazquez AngelLiu16
💖💖💖💖💖💖💖💖
Viva el metal 🤘🤘🤘🤘
+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+
"Solo cierra tu estúpida boca y muere"
La sonrisa socarrona de Gabriel no se hizo esperar y obligaron a Aziraphale a cambiar hacia el remolino de Fuego Infernal para deshacerse de una vez por todas. Una vez puso un pie en este, comenzó a desintegrarse, gritando en agonía mientras las llaman consumían primero su corporación, hasta llegar a su escancia.
-¡Aahh! ¡Crowley....!- Fue lo ultimo que gritó antes de reducirse a cenizas, a nada.
-¡Despierta! ¡Demonio tonto, abre los ojos!-
Sintió un tirón, que luego se convirtió en varias sacudidas seguidas que poco a poco lo regresaban al mundo real
-Azi.. Azira... ¡Ángel ya estoy despierto!- Gritó después de sentir que era zarandeado por unas suaves y regordetas manos y comenzaba a marearse.
Por Satán, Aziraphale tenía mas fuerza de la que aparentaba.
-Oh Dios, Crowley, parecías tener una pesadilla. Te llame constantemente pero no despertabas, comenzaste a preocuparme. En el nombre de todo lo bueno ¿Qué era lo que estabas soñando?- Preguntó preocupado.
De golpe recordó el día del supuesto juicio de Aziraphale, donde en teoría eran más benevolentes que en el infierno, pero no, habían pasado a la sentencia y encima descubrió que nadie mas lo extrañaría. Vamos que nadie lamentaría su muerte, hasta podría decirse que fue como por fin haber logrado matar al molesto mosquito al que nunca le pudieron dar con el periódico.
Puede que ahora estuvieran bien gracias a las profecías de Agnes, pero eso no quita el hecho de que el cielo solo necesitaba una excusa para deshacerse de Aziraphale, y eso le daba pesadillas.
-No es nada ángel.-
-Crowley.- Lo regaño.- Eso no me sonaba a nada. Sabes que tengo el sueño ligero y no parabas de gemir y dar vueltas sobre la cama.-
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One Shots Sing
FanfictionCanciones contando historias. Aquí incluiré de todo un poco: -Universo canónico -Universo Alternativo -Fem! Azira x Crowley -Fem! Crowley x Aziraphale -Genderbender -Ineffable Bureaucracy (tal vez :v) Ninguna de las imágenes utilizadas es de mi auto...