Tan Solo por Amarte

1.1K 101 165
                                    

Dedicado a 

⚠⚠⚠

Violencia 
Sangre
Contenido Sexual Implícito

+*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*++*¨^¨*+

Sus bandos no estaban satisfechos son el resultado, era inaudito; un ángel inmune al fuego infernal y un demonio resistente al agua bendita. Quien mas le daba vueltas al asunto era cierto arcángel de nombre Gabriel. Sabía que algo no estaba bien, llegaría al fondo de esto.

Por otra parte, cierto demonio y cierto ángel disfrutaban de una caminata juntos. Por fin eran libres, sus bandos dejarían de molestarlos, al menos por un tiempo, y el ángel de cabellos rubios sentía como si un peso fuese quitado de su espalda. 

Recordaba cuando vio al demonio por primera vez en el Edén, que lejos de burlarse por hacer algo que seguro le costaría las alas a los ojos del cielo, le dijo que el era un ángel en todo el sentido de la palabra y lo hizo sentir bien, nada de humillaciones, burlas o un ataque por parte del enemigo. No por nada lo cubrió bajo su ala tras la primera lluvia.

Pero cuando sus sentimientos fueron mas claros, fue el día en que no solo lo salvo a el de ser descorporado por los nazis, si no que además tuvo el detalle de salvar los libros que tanto trabajo le había costado conseguir, todo mientras estaba en una iglesia. Literalmente, Crowley estaba dispuesto a caminar sobre brasas con tal de salvarlo.

Pero tenía miedo de lo que el cielo pudiera hacerle si se enterara de sus sentimientos hacia el demonio, no tanto por el, si no por Crowley, sabían que no lo dejarían en manos del infierno, o tal vez si, luego de hacerle alguna cosa por "seducir"  a un ángel, pero ninguna opción le parecía mejor que la otra.

"Vas muy rápido para mi". Detestó decir eso de una manera impresionante, rechazo al amor de su vida y le rompió el corazón en mil pedazos, todo por una manera oculta de decir: "Necesito mantenerte a salvo del cielo." "Necesito saber que opciones tengo".  Además, el pobre se sentía abrumado por ponerle nombre a su relación en ese momento, más allá del "acuerdo ".

[Cabalgar desde un inicio no fue fácil
Derrotando tantos monstruos
Derribando barreras mas antiguas que yo]

[Tan solo, tan solo por mirarte
Tan solo, tan solo por mirarte]

Llegaron a la librería para despedirse, Crowley tenía asuntos con algunos humanos y Aziraphale seguir con su negocio, aunque realmente no lo necesitaba para subsistir, había sido un gusto adquirido pasar el tiempo rodeado por libros.

-Nos vemos mañana, ángel.- Le sonrió el demonio, una sonrisa que solo mostraba para el.

-Nos vemos querido, trata de no tentar demasiadas almas.-Le dijo con una sonrisa, sin reprochar nada.

-Mmm, no prometo mucho, pero haré lo mejor que pueda.- Bromeó con una sonrisa ladina.

Justo antes de que Aziraphale ingresara al interior del establecimiento, le dio un rápido beso de media luna a Crowley. Dejándolo muy sorprendido, tomó rápidamente la iniciativa para darle un beso más apasionado. Ambos entraron a la librería en un frenesí de besos, Aziraphale no le sorprendió que Crowley le respondiera en seguida, una vez superada su sorpresa.

[Tocando con mi espada la sinfonía de la muerte
Porque al intentar tocarte he perdido la cabeza
Y es que herido esta mi cuerpo]

Good Omens One Shots SingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora