Capitulo 43

460 30 3
                                    

:Quedada

Mángel:

Ya ehtabamo’ llegando a Málaga, cuando me dieron esoh nervioh incontrolableh que dan a cada momento antes de hacer algo importante.

Bajamoh del coche y no pude evitar observar a mi alrededor, me cago en la puta eran mas personas de las que nunca antes había visto en toda mi vida, o en otra quedada, eran mas y mas cada vez que los veía, no dejaban de aparecer. No sé por qué pero especialmente en esta ocasión me ehtaba dando una cosa entre miedo y ansiah, no podía creerlo.

Toda la gente ehtaba por todah parteh, dispuestoh a todo, anteh de comenzar a grabar recibimoh todo lo que nos tenían que dar, como dibujos, abrazos y esah cosah.

Empezamoh a grabah corriendo delante de la gente y elloh corrían detráh, jodeh fue una cosa que arrancaba la adrenalina de todoh nosotroh, eran rapidísimoh, parecían un montón de zombis desesperadoh por un poco de carne. Terminamos de grabar por un momento para sentarnos y descansar.

Después de un rato se vino el salseo, y todoh noh hicimoh con el alcohol, ya se nos había hecho tarde, así que sólo nos fuimos a una plaza, quedaba poca gente y bueno, todoh nuehtro’ amigoh.

Ehtaba todo entre risah y una gran alegría y noh reunimoh todos por fin, logrado saber quienes estaban en ese momento, para mi sorpresa me encontré a Jennifer, bueno eso no me molestó, se supone que Rubius le había dejado las cosas bastante claras a ella, y quería creer en él.

Todoh ehtaban muy contentoh bebiendo y comiendo cosas que habían comprado por ahí, no podía evitar mirarla de vez en cuando y para prevenir me acerqué a donde se encontraba Rubén y le abracé, nos sentamoh juntoh y yo le empuje tumbándolo en el pasto para si comenzar a besarle, ya debía ser normal para todos y así fue, nadie se sorprendió ni nada, todoh ehtaban ocupadoh en suh cosah. Agradecí en ese momento que no hubiese nadie mas con nosotroh que nuehtro’ amigoh porque loh suscriptoreh aun no sabían nada acerca de mi relación con Rubiuh, probablemente aun creían que el ehtaba con Jennifer.

La pelirroja ehtaba junto a Panda, ehtaban ya bahtante pasadoh de copah porque levantaban sus brazos al cielo mirando las luces como si fueran estrellas y se movían bahtante raro como para ehtar sobrioh, ehtaba mirándoles cuando sentí  que alguien toco mi pelo.

- Apuesto a que ni sabíais de quien se trataba.- Dijo Mario riendo.

- No pero, apuesto a que Mángel lo recuerda.- Decía Lou descojonándose.

- Amor, ¿amor?.- Dijo Rubiuh moviéndome.

- ¿Qué? Ah ¿Que pasa?.- Dije mirándoles confundido.

- Eso quería preguntarte, ¿Estas bien?, hace horas estamos tratando de preguntarte algo.- Dijo Eddi.

- Ah si, pero eso no es importante.- Traté de seguir en la conversación pero no sabia a que se referían por lo que no sé si lo que dije tendría mucho sentido.

Es que no podía creer lo rápido que ella era capaz de olvidar a Rubén, si a mi me pasara lo que a ella le paso me tardaría mucho en reponerme, solo me limitaba a mirarles, despuéh de todo Panda ya había acabado su ‘’relación’’ con Laura, que por lo que tengo entendido de verdad algo nació de esah bromas, no podía culparles a mi me había pasado lo mismo pero con mi mejor amigo.

Ehtaban mirando las luces, hasta que ella se volteó y le miró a los ojos, tengo que decir que pensé que ella vomitaría, porque ni yo sé si podría aguantar esa cantidad de alcohol. Para mi sorpresa ella sólo le besó, a su vez él le correspondió aquel beso.

Me sentí raro, no sé, no puedo describirlo. Nunca me había pasado, pero algo se había quitado de mi, no se como un alivio, al carajo, no sé el por que, tal vez me di cuenta de que ella ya no ehtorbaria mah.

Había pasado mucho tiempo ausente en todo sentido, como en la conversación y la quedada en general, por lo que me decidí a charlar con el resto de las personas ahí presentes, recién entonces pude dimensionar la cantidad de amigos que teníamos, de hecho más que en la junta de la otra vez en nuehtra casa, es sólo que el hecho de que hayan ido a Málaga, lo hacia especial de algún modo.

- ¿Bueno y que leh ha parecioh la recibida de la gente?.- Dije como para incorporarme a la conversación.

- Ha sido espectacular, jamás pensé que todo eso fuera posible a partir de las redes sociales.- Tengo que ser sincero, ehtaba tan borracho que no sé quien hablaba, pero con tal de alejarme de mis observaciones anteriores no pude más que seguir con las conversaciones de la manera mas normal posible.

Mire a Rubiuh y se veía trihte, tarde en darme cuenta de que era porque nada mas ni nada menoh que su propio primo se ehtaba besando con su ex novia. Al darme cuenta de cómo él seguía mirándoles le tome la cara y puse mis labios contra los suyos besándole apasionadamente sin importar nah máh que él y yo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fantasías reales~Rubelangel(gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora