No me lo esperaba.
Rubius:
Estaba dormido cuando sentí como Mangel se levanto, me quede tumbado en la cama por unos minutos pero sentí la voz de Cheeto, me acerque a la puerta para poder oír lo que hablaban, se que no esta bien pero tenia curiosidad, quería saber por que Cheeto se estaba comportando tan extraño últimamente.
- Venga Cheeto, suéltalo ¿Qué es lo que te pasaba la otra noche?.- Dijo Mangel, se escuchaba algo adormilado.
- Vale, pues… Recuerdas que la otra noche trate de besarte…?.- Dijo Cheeto, su voz sonaba temblorosa.
¿Cómo que trato de besar a Mangel? Estaba a punto de ir y partirle la cara pero me contuve ya que quería saber que iba a decir luego.
- Si.. Eso fue algo… raro..- Dijo Mangel.
- Vale te explicare por que hice eso.. Hace algunas semanas tuve una ‘’aventura’’ con un tío, pero me sentí extraño y deje de verle, todo paso cuando estaba borracho y sabia que yo no me sentía atraído de esa forma a él.. Cuando estabas en mi casa luego de decirme que estabas con Rubius se me ocurrió besarte para saber si sentía algo estando sobrio.. pero tu me detuviste así que pues ná.- Dijo Cheeto, estaba hablando bastante rápido podía notar que estaba realmente nervioso.
- ¿Qué? ¿Cómo que ehtuvihte con tío y nunca lo supe? Y si te detuve porque que este enamorado de Rubén no significa que voy a dejah que cualquieh tío ande besándome.- Dijo Mangel y yo sonreí. Ainss como le quiero.
- Si lo se, por eso quería dejar esto claro y que no pensaras nada raro..- Dijo Cheeto.
- ¿Y que pasa, te gustan los tíos?.- Preguntó Mangel.
- No, eso es lo que quería decirte.. Desde la junta de anoche que yo.. eh.. Estoy con Jennifer…- Dijo tartamudeando.
¿QUÉ CHEETO QUE? ¿CÓMO QUE ESTABA CON JENNIFER? A la mierda, decidí salir y enfrentarlo.
- ¿Cómo que estáis con Jen, Cheeto?.- Dije molesto.
- Rubius.. lo siento sólo paso, ella se sentía sola y pues buscó apoyo en mí..- No lo dejé terminar y lo levante del sillón tomándolo por la camisa.
- ES MI EX NOVIA CHEETO! ¡¿NO PODIAIS IR A BUSCAR A OTRA TIA?!.- Le grite.
Mangel estaba allí congelado al verme tan enojado, se levantó y me tomó del brazo.
- Rubiuh.. tranquilo..- Dijo tratando de que soltara a Cheeto.
- Suéltame Mangel.- Dije mirándole. – No me habíais dicho que este hijo puta había tratado de besarte mientras yo no estaba cerca.- Mangel agacho la cabeza y se quedo callado.
- Eh tío, no seáis así, tu has dejado a Jen ella tiene todo el derecho de estar con otra persona.- Dijo Cheeto dándome un leve empujón para que yo me apartase.
- Vale eso no te lo discuto pero haber tratado de besar a Mangel, eres un cabrón Cheeto. No me lo esperaba de ti.- Dije mirándole enfadado.
- Rubiuh.. ya venga tío dejad de ser tan duro con Cheeto, no paso náh, yo no le deje besarme, ehta tóh bien.- Dijo Mangel tratando de calmar todo.
- No Mangel, no esta todo bien. ¿Este cabrón viene, te aleja de mi y mas encima trata de besarte? Ah, ¿y ahora se pone a follar con mi ex novia? No. Tu te vas de aquí ahora Cheeto.- Le dije esperando a que el caminara hasta la puerta.
- Rubén pero yo..- Le interrumpí.
- ¡TU NADA! ¡SAL DE AQUI YA JODER!.- Dije abriendo la puerta, el sólo salió y le hizo un gesto a Mangel. Cerré la puerta lo mas rápido posible para mirar a Mangel y luego caminar a mi cuarto, me senté en el escritorio para editar unos videos y subirlos a YouTube.
- Rubiuh..- Dijo Mangel apoyado en el marco de la puerta mirándome. – Venga tío no te enojeh conmigo..- trato de mirarme pero evite su mirada.
- Debiste habérmelo dicho Mangel.- Dije cortante.
- Vale si lo sé pero ya no lo hice, no podéis estar enojado por algo que ya ha pasado.- Se acerco para sentarse en mi cama.
- ¿Qué no? Pues mírame.- Dije sin voltearme para verle y seguí editando el video.
- Rubiuh anda ya, poh favoh.. no te enfadeh..- Se acerco a mi por detrás y empezó a besarme el cuello. Joder que cabrón.
- Mangel.. para..- Dije suspirando sin dejar de mirar el ordenador.
- Vale..- Se levanto y se fue a su cuarto.
Estaba demasiado cabreado como para decirle que estaba todo bien, no me esperaba que uno de mis mejores amigos hiciera eso. Lo podría haber esperado de cualquiera menos de Cheeto, ¿y que estuviera con Jen? Tendría que hablar con ella. Se que no me debe ninguna explicación pero no podía hacerlo con mi mejor amigo.
Luego de editar el video fui a la cocina para tomar desayuno, eran las doce del día pero tenia hambre y no quería cocinar nada. El resto del día solo me encerré en mi cuarto y jugué al LOL ignorando por completo a Mangel.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------