¿Qué es lo que quiero?
Rubius:
Al entrar a casa vi a nuestros amigos tirados por todo el suelo borrachos y un montón de tíos que nunca había visto antes. No entendía que mierda pasaba. Me follo a Jennifer, y Mangel hace una fiesta?
- ¿PERO QUE COJONES?.- Grite al ver a Cheeto desnudo con una tía encima, ambos totalmente borrachos.
Camine hasta el cuarto de Mangel para preguntarle que coño pasaba pero le vi tumbado en la cama con tres cabrones al lado. Nada pudo haberme enfurecido más que eso hasta que..
¿MIGUEL ANGEL QUE MIERDA PASO AQUÍ?.- Le grite totalmente furioso.
- ¿Y a ti que te impohtah?.- Dijo mirando a un tío que estaba al lado, lo tomo por la camisa y le beso.
Joder. Sentí como toda la sangre hervía dentro de mis venas y me enfurecía aun mas. Vale, se estaba vengando. Empuje al tío que estaba besando a Mangel y lo tire al suelo. Mire a Mangel y me asuste ya que se le estaban poniendo los ojos blancos.
- MANGEL! MANGEL! MANGEL!.- Grite varias veces moviéndolo para que reaccionara pero perdió el conocimiento cayendo en mis brazos. Le tumbe en la cama por un momento y fui a decirle a todos que salieran de aquí. No me importaba que fueran nuestros amigos los quería a todos fuera, ya mismo. Cuando ya no quedaba nadie mas que yo y Mangel camine hacia el baño, tome una pequeña toalla y la moje, fui hasta su cuarto y puse la toalla en su frente tapándolo con una manta.
Eran las nueve de la mañana y no había comido nada así que fui hacia la cocina, no veía a la gata en ninguna parte, abrí la puerta de mi cuarto y la vi allí recostada en mi cama, sonreí y fui a jugar con ella un rato.
- Que mona eres, que mona eres.- Dije con un tono de voz gracioso acariciándole la cabeza. La muy puta me araño el dedo así que me aleje.
- Coño! Rapsberry hija puta!.- Me fui hacia la cocina.
Tome el cereal y un poco de leche para desayunar, me senté solo a comer mientras leía la caja de cereales de lo aburrido que estaba. Sentí una mano en mi hombro y salte de la silla acojonado.
- COÑO!! MANGEL ME ASUSTASTE! .- Dije poniéndome una mano en el pecho.
Me empujo contra la pared y me beso agresivamente agarrándome la mandíbula.
- ¿Qué mierda haces? .- Dije empujándolo.
- Pueh te besoh, no ehta viendo?.- Puso su brazo en contra mi cuello dejando mi cabeza contra la pared dándome besos en el cuello.
- M…angel p..ara..- Siguió besándome el cuello, cerré los ojos tratando de contenerme.
- Que te calleh.- Dijo mientras metía su mano en mis pantalones para agarrar mi miembro.
Le empuje instantáneamente y corrí hacia mi cuarto. ¿Por qué jugaba así conmigo? No entendía nada. Me senté contra la puerta con las manos en la cabeza tratando de pensar en que coño habría pasado si no hubiese salido corriendo. Estaba mas confundido que nunca. Sentí como Mangel toco la puerta.
- Rubiuh?.- Dijo algo deprimido.
- S..si?.-
- Puedeh abrihme?.-
- Vale..- Abrí la puerta y volví a sentarme en el suelo mirándole.
- Lo sientoh.- Dijo sentándose a mi lado.
- Mangel yo te quiero. Haber pasado la noche con Jennifer fue un error. Yo te quiero.- Dije poniendo mi cabeza en mis rodillas.
- ¿Te guhto ehtah con ella?.-
- Sus besos no son como los tuyos..- Seguía escondiendo mi cara.
- Rubiuh lo sientoh por haber besaoh a ese tío.- Dijo abrazándome.
- Esta bien Mangel, yo hice algo peor.- Levante la cabeza para mirarle.
- No se tratah de esoh Rubiuh, no debih hacehlo.- Me miro a los ojos.
- Mangel ya da igual, no importa vale?.- Le di un pequeño beso en los labios.
Pero no pude evitar preguntarme, ¿qué es lo que quiero? Por el momento no puedo responder, es que aun me siento un poco confundido, no puedo decidir entre uno o el otro. Pero Mangel era mas importante para mí, de eso estaba seguro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------